El gen de enanismo o pata corta en la raza de gallinas Nagasaki

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
El gen de la pata corta
   15 de mayo de 2018

El gen de la pata corta

La raza de gallinas Nagasaki porta dos genes que afectan a la longitud de sus patas: un gen ordinario y un gen de enanismo de la pata corta. El gen de la pata corta es dominante, por lo tanto si un pollito hereda un gen de pata corta y uno ordinario, tendrá patas cortas, mientras que si recibe los dos genes ordinarios, tendrá las patas más largas. Sin embargo, si recibiera los dos genes de pata corta, el pollito morirá antes de producirse la eclosión del huevo, ya que ésta es una combinación letal.

Producto relacionado

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.