Gallina con nematodos: cómo combatir el parásito interno

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Gallina con nematodos
   20 de junio de 2018

Gallina con nematodos

Tengo una gallina con diarrea, está muy débil, se está quedando muy delgada y no se mueve prácticamente nada. Además, sus plumas han perdido casi todo el brillo. ¿Es grave? ¿pueden ayudarme?

Qué es el nematodo de la gallina

Por los síntomas descritos, posiblemente se trate de un problema de parásitos internos, concretamente de nematodos. Dentro de los nematodos, el género Acaricia es muy frecuente en nuestras aves de corral (gallinas, palomas, pavos, gansos…). Diversos estudios han revelado que más del 90% de las gallinas investigadas estaban infestadas con este nematodo. 
soluverm
 
Por ello, es recomendable, casi obligatorio, que despartiste periódicamente a las gallinas: prevenir es siempre mejor que curar y, por supuesto, consultar siempre con su veterinario. Nosotros recomendamos como preventivo Soluverm ya que es un producto 100% natural.

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.