Mi gallina tiene problemas de equilibrio, ¿cuál es la causa?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Gallina con problemas de equilibrio
   23 de diciembre de 2018

Gallina con problemas de equilibrio

Después de haber estado clueca, ¿has tenido alguna gallina con problemas de equilibrio, andando sin control y girando sobre sí misma en algún momento?

Ponerse clueca y estar sentada sobre huevos no es algo fácil para una gallina y puede ser más susceptible a las deficiencias y enfermedades nutricionales. A continuación, enumero algunos de las posibles causas de los problemas de equilibro de esta gallina:

  • Las deficiencias de vitaminas pueden causar estos síntomas, por lo que el tratamiento con un complejo multivitamínico en el agua o los alimentos podría ayudar.
  • La enfermedad de Marek es una causa común de parálisis. Lamentablemente, no hay tratamiento y la gallina sin duda transmitiría el virus a sus polluelos.
  • El botulismo es otra causa común de síntomas neurológicos. La gallina habría cogido la toxina de comer alimentos mohosos o mojados. Si la gallina ha estado expuesta al botulismo, los pollitos también lo harían y mostrarían síntomas también. En este caso, se debe retirar cualquier alimento sospechoso y reemplazarlo con alimentos frescos y secos. 

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.