Cómo distinguir el sexo en faisanes jóvenes según su iris

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Cómo distinguir el sexo en faisanes jóvenes
   01 de mayo de 2019

Cómo distinguir el sexo en faisanes jóvenes

Para distinguir el sexo en el faisán dorado, Lady o Gighi cuando son jóvenes y aún no han desarrollado totalmente el plumaje de color, basta con fijarse en el iris del ojo. 

Los machos adultos lo tienen amarillo y el iris de las hembras es de color marrón. Cuando los faisanes aún son jóvenes, puede apreciarse como poco a poco va tendiendo a sus colores definitivos.

*En la imagen se observa una hembra de faisán dorado (izquierda) y un macho de faisán Gighi (derecha). En el centro tenemos un macho joven de faisán gighi que aún no tiene color pero vemos cómo el iris del ojo empieza a coger el tono amarillo en lugar del marrón que tendría si fuese hembra.

Producto relacionado

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.