¿Es Aconsejable Mojar a Mis Gallinas Para Refrescarlas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
¿Puedo mojar a mis aves de corral para refrescarlas?
   18 de julio de 2022

¿Puedo mojar a mis aves de corral para refrescarlas?

Ante las altas temperaturas veraniegas nos preocupa que nuestras aves de corral sufran. Por eso, tal vez te hayas planteado tomar una manguera y mojarlas para aliviar su calor.

A las palomas, codornices y perdices les encanta darse pequeños chapuzones. Si les pones un recipiente con agua, se meteran y se remojarán para atusarse las plumas.

Sin embargo, a las gallinas no les gusta el agua y nunca se meterían en esa bañera. Por lo tanto, mojarlas con una manguera sería estresante para ellas.

Si quieres refrescarlas, riega el suelo, pon cubitos de hielo en sus bebederos, dales vegetales frescos y planta sombra en el aviario. De este modo, el calor será más llevadero para tus aves de corral.

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.