Malformación genética en las gallinas: causas de pico cruzado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Pico cruzado en las gallinas
   26 de mayo de 2018

Pico cruzado en las gallinas

El pico cruzado en las gallinas en la mayoría de los casos es una consecuencia genética.

Esta malformación en la mayoría de los casos es una consecuencia genética pero hay veces que se trata de lesiones contraídas cuando son pollitos pequeños. Estas lesiones o malformaciones pasan en la mayoría de los casos inadvertidas hasta la edad adulta.  La parte superior del pico se cruza con la parte inferior provocando en el animal serias dificultades para comer y beber. Tenemos que distinguir diferentes situaciones en función del grado de cruzamiento del pico, ya que en los casos más leves, es decir, dónde el ángulo es menor, recomendamos cortar los extremos del pico tanto superior como inferior para que cierre mejor y de esa forma el animal tendrá menos dificultades a la hora de ingerir los alimentos. 

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.