Ácaro de la sarna, un parásito que afecta a la piel del ave

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Patas con escamas
   22 de mayo de 2018

Patas con escamas

Cuando observamos en las patas de las aves de corral una especie de escamas, nos están indicando que el ave tiene una infección producida por ácaros de sarna. Este tipo de infecciones ocurren más frecuentemente en animales de mayor edad. Para combatir estos parásitos y mantener la piel de nuestros animales en buen estado, Finca Casarejo recomienda la utilización de SprayAc, especialmente para combatir los ácaros en los tarsos de las aves de corral y en las orejas de los conejos.

 

 

 

Producto relacionado

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.