Levadura de cerveza: gran valor nutricional para las gallinas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Levadura de cerveza: gran valor nutricional para nuestros animales
   09 de enero de 2019

Levadura de cerveza: gran valor nutricional para nuestros animales

La levadura de cerveza se trata en esencia de un tipo de hongo con un altísimo valor nutricional para nuestros animales ¿Sabes cómo y cuando utilizarla?

La levadura de cerveza se trata en esencia de un tipo de hongo con un altísimo valor nutricional. Es una gran fuente de vitaminas del grupo B como la biotina, minerales, aminoácidos y oligoelementos  que hacen de este suplemento uno de los más recomendados también por su alto aporte energético. El  selenio (un antioxidante inigualable a dosis adecuada), cromo, fósforo, potasio, manganeso, magnesio, hierro, calcio, cinc, cobre…forman un cóctel de nutrientes de altísimo valor que ayudarán a nuestras gallinas a presentar una buena salud.

Un aporte regular de la levadura de cerveza como suplemento alimenticio fortalece el sistema inmunitario de nuestros animales, haciéndolos más resistentes a contraer enfermedades al mismo tiempo que resulta muy beneficioso para mantener una adecuada flora intestinal . También es muy recomendable para mantener un plumaje sano y brillante incluso hay estudios hechos de cómo la levadura protege a las gallinas contra alimentos contaminados por salmonella.

Cuándo y cómo utilizar la levadura

La dosis de levadura de cerveza no ha de ser superior al 2% de la ración si lo hacemos diariamente. 

A) Situaciones de estrés.

Con el fin de fortalecer el sistema inmune y prevenir la bajada de defensas es siempre recomendable utilizarla en periodos críticos como los cambios de temperatura, viajes, cambios de gallinero… o cualquier otra circunstancia que pueda generar situaciones de estrés.

B) Situaciones de reequilibrio y reconstitución de la flora intestinal.

Siempre después de un tratamiento de antibióticos o de haber llevado a cabo una desparasitación de coccidios o vermes se recomienda administrar la levadura de cerveza para reequilibrar y reconstituir la flora intestinal.

C) Periodos de cambio de pluma.

La levadura de cerveza gracias a la Vitaminas del Grupo B, el Zinc y su fuente natural de biotina, es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel y el plumaje.

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.