Beneficios De La Pimienta Negra Para Gallinas y Pollitos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Beneficios de la pimienta negra para las gallinas
   06 de julio de 2022

Beneficios de la pimienta negra para las gallinas

¿Alguna vez viste a tus abuelos darle una bolita de pimienta a los pollitos? Los mayores suelen ser muy sabios y por eso saben que la pimienta posee propiedades beneficiosas para las aves de corral.

Este remedio natural contiene vitaminas, piperina y capsaicina, las cuales refuerzan el sistema inmunológico de las crías, haciéndolas más resistentes frente a los parásitos internos y otras enfermedades.

Además, la pimienta también está recomendada para las gallinas adultas, ya que sirve como expectorante natural y despeja las vías respiratorias en caso de coriza o resfriado.

Y en invierno, unas bolitas de pimienta ayudarán a conservar el calor corporal de los animales, pues esta especia acelera el metabolismo y contribuye a una irrigación sanguínea más intensa.

Cómo darle pimienta a las gallinas

Proporcionar pimienta a las aves adultas resulta sencillo: basta con mezclarla con el pienso o camuflarla dentro de alguna golosina.

En el caso de los pollitos, se debe dar una bolita por ejemplar, ayudando a pasarla por el buche. Puede suministrarse desde la primera ingesta de agua y alimento de las crías.

La pimienta negra aporta múltiples beneficios a las aves de corral, como la eliminación de toxinas del organismo, el control de la diarrea y el refuerzo del sistema inmunológico.

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.