Resolvemos las dudas y sugerencias de los suscriptores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Aviocio: capítulos del 9 al 12
   14 de enero de 2021

Aviocio: capítulos del 9 al 12

¿Todavía no conoces nuestro canal de YouTube? ¡Hazte suscriptor! Cada martes compartiremos contigo la sección Aviocio, donde responderemos a las preguntas que nos envíen los usuarios, mandaremos saludos especiales y propondremos juegos en los que podrás participar para demostrar tus conocimientos sobre la avicultura de ocio, ¡la afición que nos une!

Capítulo 12

Hola, amigos de Aviocio. En el capítulo anterior imaginamos que nuestra ave era una fortaleza y explicamos cómo mantener fuerte al ejército encargado de protegerla. En este episodio explicaremos cuáles son los distintos pueblos enemigos que pueden atacarla y cómo combatirlos ¿Qué se puede hacer contra los virus? ¿Cómo se deben usar los antibióticos contra infecciones bacterianas? ¿Qué productos se recomiendan para prevenir parásitos internos? 

Además, damos la enhorabuena a Linaje Columbicultura por ser el ganador del sorteo una maravillosa incubadora. Gracias a todos por participar.

¡Nos vemos en el siguiente episodio!

Capítulo 11

El capítulo 11 de Aviocio es un capítulo especial en el que planteamos un juego de imaginación. Pensemos en nuestra ave como una fortaleza en la que vive un ejército encargado de protegerlo de ataques externos como virus, bacterias, hongos o parásitos internos ¿Cómo podemos ayudar a que este ejército se mantenga en forma para combatir a nuestros enemigos? ¿Qué factores externos pueden debilitar a este ejército? Estas y más preguntas son respondidas en el capítulo 11 de Aviocio. 

Saludos a Sandra Sánchez de República Dominicana y a Lion Style de Costa Rica.

En el próximo episodio hablaremos sobre los enemigos que pueden atacar nuestro castillo y cómo combatirlos. Además haremos el sorteo de una incubadora.

Capítulo 10

Bienvenidos a un nuevo episodio de Aviocio, en el que responderemos a las siguientes preguntas: ¿Qué raza de gallos es aconsejable para que las ponedoras sean más rústicas? ¿Se puede comer la carne de un gallo o gallina enferma? ¿Cómo saber si los polluelos de oca son machos o hembras? ¿Es necesario calentar el agua de los patos cuando las temperaturas son bajas? ¿Cuántos huevos pone una hembra de pavo real y cuánto tarda en completar la nidada? 

Saludos a Iris Vega de Puerto Rico y un saludo muy especial a nuestra compañera Ana, a la que deseamos una pronta recuperación.

Para terminar, sortearemos una fantástica incubadora entre todos aquellos que aporten su solución a un problema que plantea Ramón al final del vídeo.

Capítulo 9

Bienvenidos de nuevo a Aviocio, la sección en la que respondemos a las preguntas que nos llegan de nuestros seguidores. Algunas de las cuestiones que respondemos en el episodio 9 son las siguientes: ¿Por qué salen rizadas las plumas de mis gallinas si su raza es de pluma lisa? ¿Es aconsejable poner focos infrarrojos para calentar un gallinero a bajas temperaturas? ¿Cómo saber si los huevos incubados por una semana están gallados? ¿Por qué mis pollos de 10 días tienen moquillo?

Saludos a Granja Avícola Juan Vargas Delgado de Costa Rica y a Diego Alejandro Roa Llañez de Colombia. 

Os animamos a seguir enviándonos vuestras dudas, comentarios y sugerencias a través de nuestras redes sociales ¡Nos vemos en el próximo capítulo de Aviocio!

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.