Cómo desinfectar de sarna la casa de tus aves de corral | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Desinfección y parásitos externos

Dentro de nuestro compromiso con el bienestar animal debemos preocuparnos por mantener las instalaciones libres de parásitos externos. Es imprescindible usar desinfectante en los gallineros, voladeros y material de cría para evitar que proliferen ácaros y otros insectos.

Si te preguntas cómo desinfectar de sarna la casa de tus aves, ¡tenemos la solución!

ver más

Cómo desinfectar la casa de tus gallinas

Si tienes problemas de sarna o piojos en tu gallinero, en Finca Casarejo encontrarás el desinfectante que buscas. 

¿Cómo desparasitar a las gallinas?

Piojos y garrapatas chupan la sangre de los animales y provocan picor, estrés, anemia e incluso bajas en el gallinero.

Los productos naturales de Finca Casarejo resultan muy eficaces contra los parásitos externos, no contaminan y pueden aplicarse directamente sobre los animales sin causarles daño (leer detenidamente las instrucciones de uso de cada producto).

¿Cómo desinfectar el gallinero?

La falta de higiene en las instalaciones puede causar la aparición del ácaro de las patas escamosas (sarna) u otros insectos dañinos. Estos parásitos suelen esconderse en huecos y rendijas, por lo que hay que extremar las medidas de limpieza, desinsectación y desinfección.

Además, también hay que desinfectar los ponederos y el material de cría para que los parásitos externos no afecten a la puesta de huevos, al desarrollo del embrión o al crecimiento de los pollitos.

Ofrecemos una amplia variedad de productos naturales para desinfectar que se pueden aplicar en las instalaciones sin perjudicar a los animales (leer modo de empleo en cada caso).


volver arriba
categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.