Cómo curar la sarna y la tiña: producto contra los ácaros | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

SprayAc

Producto para combatir la tiña y la sarna en conejos y gallinas.

  • Acaba con los ácaros de forma eficaz.
  • Cura los problemas de patas escamosas en las aves, y de orejas con costras en los conejos.
  • Producto natural a base de aceites vegetales.

 



Precio desde18,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad SprayAc - 200ml (ref.SAC)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Espray contra la tiña y la sarna

El SprayAc es un aerosol formulado específicamente para tratar los problemas de ácaros en conejos y gallinas, mantiene la piel en buen estado y la protege contra la tiña y la sarna.

El ácaro de las patas escamosas es un parásito que afecta a la epidermis de los animales. Este ácaro escarba pequeñas galerías en la piel para poner dentro sus huevos. Como consecuencia, las patas de las aves se escaman y se llenan de costras, causando una imagen deforme de las extremidades. Las lesiones cutáneas se concentran principalmente en el tarso y los dedos. El contagio se produce por contacto directo. Las escamas se desprenden y otro animal las pisa. El aspecto sarnoso o tiñoso de las extremidades también es conocido como «patas elefantiásicas» o «patas de cal». Para el ave supone un picor insoportable y, si no se trata a tiempo, puede generar sangrado y cojera, especialmente en los ejemplares de más edad. En el caso de los conejos, aparecen costras en los oídos.

Este problema común debe tratarse en cuanto detectemos su presencia para evitar posibles complicaciones. Utilizando este espray, pronto empezaremos a ver los resultados y en menos de 10 días los ácaros habrán desaparecido. 

Producto: SprayAc
Específico para: Tratar el ácaro de las patas de las aves y de las orejas de los conejos.
Modo de empleo: Aplicar una vez al día, durante al menos 10 días consecutivos. Uso externo. Rociar la zona a tratar hasta obtener buen resultado.
Contenido: 200 ml.
Ingredientes: Aceite macerado de borraja, aceites esenciales de lavanda, de hiedra, de boldo, de orégano, de malécula. Aceite de girasol bio. Geraniol NºCAS: 106-24-1 Concentración:0,30%.
Rango de precios Desde 18,90€
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.