Cómo Desinfectar Los Huevos de la Incubadora: Desinfectante | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Ovaclean

Elimina los gérmenes de las incubadoras.

  • Apto para la limpieza de huevos, incubadoras, criadoras...
  • Acaba con los gérmenes, hongos, virus y bacterias.
  • Diluir en agua y pulverizar sobre la zona a desinfectar.
  • Contenido: 250 ml.



Precio desde14,90€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad Ovaclean - 250 ml (REF. FOVCL)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Desinfectante para limpiar huevos y material de incubación

¡Mejora la tasa de nacimientos en tu incubadora! Ovaclean desinfecta huevos, incubadoras, criadoras, unidades de cuidados intensivos, etc. Solución concentrada que elimina de forma segura y efectiva todo tipo de gérmenes, esporas, virus y bacterias patógenas que pueden afectar de forma negativa al desarrollo correcto del embrión o de los pollitos.

Producto: OvaClean
Específico para: Desinfectar incubadoras y el cascarón de los huevos.
Modo de empleo: Diluir el producto en agua (30ml/l). Dejar actuar 2-3 horas. Uso estrictamente externo.
Ingredientes: Cloruro de bencil dimetil amonio – NºCAS: 68424-8. Concentración: 25% m/m, aceite esencial de pino, aceite esencial de romero, aceite esencial de naranja.

Cómo usar OvaClean

Diluir en agua (30ml/l) y aplicar con un pulverizador para limpiar la incubadora antes o después de colocar los huevos. Para que la desinfección sea eficaz, hay que dejar que el producto actúe durante 2 o 3 horas. No necesita aclarado. También puedes utilizar este producto para limpiar los huevos. Usando la misma dosis, moja un cepillo de dientes en la mezcla y frota suavemente el cascarón. Los huevos deben estar secos antes de colocarlos en la incubadora.

Valoraciones de nuestros clientes
Raul Carrillo Garcia
15/07/2020 14:28:35
 5/5     

funciona muy bien con un pulberizador teniendo en cuenta la zonas electricas , gracias Consejo : no hace falta echar tanto producto lo digo por que como os sobre ya mezclado con el agua haber que hacéis con lo que os a sobrado ,, que vale 10€ el bote cito,,, jajajaja . Saludos

Rafael Enrique Dávila Lacruz
28/04/2018 23:36:01
 5/5     

Muy bien el aporte para los criadores, establecidos o que desean iniciarse. Los felicito.

Luis_1965
08/08/2017 17:42:42
 5/5     

Muy buen producto. El bote cunde mucho

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.