SoluPioj spray | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

SoluPioj spray

¡Ahora en spray!



Precio desde16,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad SoluPioj spray - (ref. SPJS) 1litro

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

SoluPioj spray es un desinsectante eficaz contra pulgas, piojos, garrapatas y chinches. Elaborado a base de amonio cuaternario, aceites esenciales y extractos naturales de plantas para luchar eficazmente contra las infestaciones de parásitos externos que frecuentemente sufrimos en nuestros gallineros y debilitan a las aves.

  • Específico para: todas las instalaciones, perchas... podemos aplicarlo en presencia o no de animales sin riesgo para ellos.
  • Modo de empleo: rociar el spray directamente en las instalaciones (retirando comederos y bebederos previamente) entre 2 y 5 días sucesivos. Hay que dejar el producto actuar durante dos o tres horas.
  • Composición: cloruro de Alquil Bencil Dimetil Amonio NºCAS: 68424-8. Concentración: 7,20% m/m biodegradable (según las normas europeas), aceites esenciales de geranio, eucalipto, cítricos, albahaca y lavanda.
  • Contenido:  1 Litro

 

Valoraciones de nuestros clientes
Manuel
10/06/2020 16:34:14
 5/5     

Quería preguntarles si el producto mata a las pulgas que ya hay en el gallinero o es un repelente protector para prevenir su aparición

Nuestra respuesta
Sí, es para la eliminación de parásitos en el gallinero

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.