Complejo Vitamínico y Mineral Para Ovejas y Cabras | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

RumiVita+

Suplemento vitamínico para rumiantes.

  • Multi-Vitaminas y Minerales para cabras, ovejas, etc.
  • Presentado en jeringa para administrar directamente en la boca del animal.
  • No afecta a la gestación, lactancia ni consumo de los productos animales.
  • Contenido: jeringa de 30 ml.



Precio desde11,90€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad RumiVita+ - 30 ml - REF. RVI

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Minerales y vitaminas para rumiantes

Alimento complementario en forma de pasta que se administra directamente en la boca del animal. Favorece el crecimiento de los ejemplares jóvenes y refuerza el organismo de los ejemplares adultos. 

Aplicar dos veces al año a fin de evitar las carencias de minerales y vitaminas.

Este complejo vitamínico es rico en vitaminas (A, D3, E, C), minerales (sodio, fósforo, magnesio, calcio) y oligoelementos (zinc, manganeso, yodo, cobre, hierro). Elaborado a base de aceite de hígado de bacalao, levadura de cerveza y cebada.

Producto: RumiVita+
Específico para: Pequeños rumiantes (ovejas y cabras).
Dosificación: Cabras y ovejas 30 ml en una vez. Cabritos y corderos 5 ml por día, 3 días seguidos.
Ingredientes: Agua de mar, aceite de hígado de bacalao, levadura de cerveza, cebada, fenogreco, zanahoria, lúpulo, cola de caballo, rosa roja, orégano, tomillo blanco, vara de oro.
Composición: Cenizas en bruto: 9%, celulosa: 1%, materias grasas: 7%, proteínas: 3%, sodio: 1,6%, fósforo: 0,11%, magnesio: 0,07%, calcio: 0,03%, lisina: 1 200 mg/kg, metionina: 560 mg/kg

Por qué administrar RumiVita+

Las vitaminas, minerales y oligoelementos son necesarios para el buen funcionamiento fisiológico del organismo animal. Al no ser producidos por el cuerpo, deben ser incluidos regularmente en la dieta de los animales y en particular de los mamíferos.

El frío del invierno, el calor del verano, la gestación, el parto, la crianza, el envejecimiento, el cambio de entorno, la integración de nuevos animales son momentos estresantes y agotadores para los rumiantes. Durante estos periodos de la vida de tus mamíferos, potencia el aporte vitamínico con RumiVita Plus y mantén a tus compañeros en plena forma.

Los mamíferos que carecen de vitaminas se debilitan rápidamente, se mueven menos, ya no tienen tanta vitalidad y comen poco. La fórmula equilibrada y rica en vitaminas de RumiVita Plus estimula de forma natural a sus animales y evita los tratamientos farmacológicos.

Este producto es 100% natural, por lo que podrás seguir consumiendo la leche de tus animales durante su uso.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.