Mezcla de semillas y cereales para gallinas y otras aves | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Muesli

¡Suplemento irresistible!

  • Alimento complementario para aves de jardín.
  • Mix de semillas, insectos, cereales, frutos y miel
  • Producto 100 % natural
  • Fuente de proteínas y vitaminas
  • Disponible en dos formatos: 1250 gr y 5 kg.



Precio desde9,50€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Muesli - 1250gr

Disponibilidad Muesli - 5kg

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Mix de semillas y cereales para aves

Este muesli especial es un complemento alimenticio ideal para gallinas, patos, faisanes, pavos reales y otras aves de corral. Su mezcla única de cereales, insectos, semillas, frutos y miel aportará a tus animales un extra de proteínas, vitaminas y fibra que ayudará a mantener su salud en condiciones óptimas. Además, tus aves quedarán encantadas cada vez que les suministres esta deliciosa mixtura.

Producto: Muesli
Específico para: Gallinas, patos, faisanes, pavos reales y otras aves de corral
Dosis: Suministrar durante todo el año, varias veces a la semana. Guardar en un lugar fresco y seco. 
Ingredientes: Trigo, cereales, aceites y grasas, nueces, extractos de proteínas vegetales, derivados de origen vegetal, frutas, azúcares, minerales, crustáceos y moluscos, levadura.
Composición: Vitamina A 7000 UI, vitamina D3 1020 UI, vitamina E 8,4 mg/kg, hierro 16,9 mg (monohidrato de sulfato de hierro II 52 mg), cobre 3,51 mg (sulfato de cobre II pentahidratado 13,6 mg), zinc 37,4 mg (óxido de zinc 47 mg), manganeso 34,5 mg (óxido manganoso II 44,6 mg), yodo 0,05 mg (yoduro de potasio 0,07 mg,) selenio 0,05 mg (selenito de selenito 0,12 mg).
Proporciones: Proteína bruta 10,5%, materia grasa bruta 10,9%, aceites crudos 4,5%, fibra bruta 2,5% y humedad 11%.
Contenido: Disponible en formato de 1250 gr y 5 kg.
Rango de precios

Desde 10,90€

¿Qué mezcla de cereales es adecuada para tus gallinas?

Las gallinas, así como las demás aves de corral, necesitan una mezcla de semillas y cereales que hagan su dieta más completa. Si solo alimentamos a nuestros animales con un tipo de cereal, provocaremos un déficit de ciertos nutrientes que afectará negativamente a su salud. Por eso, un mix adecuado contendrá una amplia variedad de semillas que aporten vitaminas, grasas esenciales y energía en forma de hidratos de carbono.

Este muesli para aves de corral además contiene pequeños insectos para que las proteínas también estén presentes, ya que son esenciales para el correcto desarrollo y la puesta de huevos.

Valoraciones de nuestros clientes
Noelia Rey
24/01/2021 19:00:30
 5/5     

A mis gallinas les encanta y prácticamente lo devoran en cuanto se los doy,por lo que voy a complementar su dieta con el muesli.

Ricardo Rodriguez
01/08/2017 17:33:48
 5/5     

Excelente producto! Llevo unos meses complementando la alimentación de los polluelos de faisán con Muesli y noto como crecen más fuertes y sanos.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.