Pienso para Gallinas Ornamentales y otras Aves | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Alimento: Gold 4 mini mix

Combinación de grano y pienso. Mejora la puesta y la calidad del huevo.

  • Perfecto para gallinas, gallinas enanas y ligeras.
  • Excelente para la belleza de la pluma.
  • Disponible en sacos de 5 kg y de 20 kg.



Precio desde14,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Alimento: Gold 4 mini mix - (ref. VLGMMXG) - 20kg

Disponibilidad Alimento: Gold 4 mini mix - (ref. VLGMMXG) - 20kg - pack 2 unidades

Disponibilidad Alimento: Gold 4 mini mix - (ref. VLGMMXG) - 20kg - pack 4 unidades

Disponibilidad Alimento: Gold 4 mini mix - (ref. VLGMMX) - 5kg

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Pienso para gallinas ornamentales

Gold 4 mini mix, es una alimentación completa tanto para gallinas de raza enana como de tamaño ligero por su grano de pequeño tamaño (2mm). Al combinar el cereal en grano y el pienso en pellet es un alimento realmente muy completo. 

Una óptima combinación de calcio, fósforo y vitamina D3 que garantiza una buena calidad de la cáscara del huevo y del sistema óseo del ave.

Gold 4 mini mix podemos administrar durante toda la vida del animal desde su primera puesta (aproximadamente a las 18 semanas).

Producto: Gold 4 mini mix
Modo de administración: Administrar según demanda. La cantidad depende de la edad y la raza, alrededor de 110 g por día y animal. No es necesario administrar grano de forma complementaria.
Composición:: Maíz, trigo, harinillas de trigo, carbonato de calcio, guisantes, alimento de semillas de girasol, alimento de soja (fabricados a partir de soja modificada genéticamente), salvado de trigo, cebada, mijo, semillas de lino, sorgo, torta de presión (expeller) de palmiste, pienso de gluten de maíz, semillas de girasol, harina forrajera de trigo, cloruro de sodio, aceite de girasol, fosfato de monocalcio, semillas de colza oil.
Composición analítica:: Proteína bruta 13,0%, aceites y grasas brutos 4,0%, ceniza bruta 9,0%, fibra bruta 4,0%, metionina 0,34%, lisina 0,65%, fósforo 0,50%, calcio 2,50%, sodio 0,20%.
Aditivos nutricionales (aditivos / kg): 3a672a vitamina A 10000 UI, 3a671 vitamina D3 2500 UI, 3a700 vitamina E (acetato de todo-rac-α-tocoferilo) 30 mg, 3b103 hierro (sulfato ferroso, monohidrato) 30 mg, 3b202 yodo (yodato de calcio, anhidro) 2,00 mg, 3b405 cobre (sulfato cúprico, pentahidratado) 10 mg, 3b502 manganeso (óxido manganoso) 75 mg, 3b603 zinc (óxido de zinc) 70 mg, 3b802 selenio (selenito de sodio granulado recubierto) 0,30 mg.
Contenido: : 5 kg y 20 kg.

Vídeo:

Valoraciones de nuestros clientes
Rumen Marinov
22/04/2021 19:30:18
 5/5     

Queria saber si este producto Alimento: Gold 4 mini mix sirve para alimentarnos a base solo de esto o tengo que poner un complemento tipo maiz, trigo, avena, semillas de girasol, etc

Nuestra respuesta
El Gold 4 mini mix es suficiente, no necesitas complementar la dieta.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.