Comprar Gusanos de la Harina - Tenebrios para aves | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Insectos-Gusanos de la Harina

Gusanos deshidratados, ricos en proteínas y energía.

  • Tenebrios para aportar proteínas a las aves
  • Conservan sus nutrientes y aroma natural
  • Producto 100 % natural
  • Envase con asa y cierre hermético
  • Disponibles en 3 formatos: 125 g, 200 g y 700 g.



Precio desde7,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Insectos-Gusanos de la Harina - 125g (ref. XGH)

Disponibilidad Insectos-Gusanos de la Harina - 200g (ref. XGH400)

Disponibilidad Insectos-Gusanos de la Harina - 700g (ref. XGH1)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Por qué comprar tenebrios deshidratados

Los gusanos de la harina son ricos en proteínas y energía. Una auténtica exquisitez para las aves de corral: complementan su dieta y ayudan al desarrollo de las aves jóvenes. Producto 100 % natural, sin aditivos añadidos.

Al estar deshidratados, los tenebrios conservan los nutrientes y el aroma por más tiempo. Envase con asa y cierre hermético.

Producto: Tenebrios o gusanos de la harina
Específico para: Palmípedas y otras aves de corral.
Dosis: Administrar 3-5 gramos por animal varias veces por semana durante todo el año, solo o mezclado con el alimento base.
Composición nutricional: Proteína (56%), grasas (26%), agua (6%), fibra (4,3%), ceniza (3,2%).
Contenido: Disponible en 125 g, 200 g y 700 g.

Beneficios de los gusanos de la harina para tus aves

Los tenebrios deshidratados son un snack ideal para complementar la dieta de tus animales. específicos para aves de corral. Los gusanos de la harina son ricos en proteínas y energía. Una auténtica exquisitez para las aves de corral: complementan su dieta y ayudan al desarrollo de las aves jóvenes. Las gallinas ornamentales, faisanes, patos, pavos reales y demás aves de corral necesitan ingerir proteínas para el correcto funcionamiento de su organismo. Estos nutrientes son responsables del desarrollo muscular de las crías, así como del tamaño del ave, su fortaleza y la cantidad y calidad de la puesta.

Una forma efectiva y sencilla de proporcionárselas es suministrando gusanos de la harina como parte de su dieta habitual, ya sea solos o mezclándolos con el pienso. 

Valoraciones de nuestros clientes
Verónica
17/08/2016 11:34:08
 5/5     

Mis gallinas están encantadas!! En cuanto me ven aparecer con el bote se vuelven locas!!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.