Comederos Gallinas Antipájaros y Antiratas - Finca Casarejo | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Tolva exterior self-service

Comedero automático para gallinas.

  • Evita que los pájaros y roedores se coman el pienso de tus gallinas.

  • Se abre solamente cuando la gallina pisa el pedal, permaneciendo cerrado si vienen gorriones o ratones.

  • Su tapa permite colocarlo en el exterior del gallinero sin que el alimento se moje con la lluvia.

  • Disponible en varios tamaños.

 



Precio desde47,00€

selecciona una opción de compra (Capacidad)

Disponibilidad Tolva exterior self-service - 5kg (ref.DTEX5)

Disponibilidad Tolva exterior self-service - 20kg (ref.DTEX20)

Disponibilidad Tolva exterior self-service - 12kg (ref.DTEX)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Comedero antipájaros para gallinas: solución definitiva contra los ladrones de pienso

Las tolvas self-service a pedal están concebidas para evitar que pájaros y roedores se coman el alimento de las aves de corral. Funcionan como comederos antipájaros y anti-ratas.

El comedero permanece cerrado y solo se abre con el peso que ejercen las gallinas sobre el pedal. Este sistema de apertura automática nos supone un ahorro importante de dinero. El único pienso que se gasta es el que nuestros animales comen. Los pájaros (gorriones, urracas…) y roedores (ratones, ratas…) no tendrán acceso a él. 

Fabricado en chapa galvanizada (espesor 1 mm) y material plástico de alta calidad, puede instalarse tanto en interior como en exterior. Resistente a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo más adversas, el comedero no se oxida ni se estropea. El pienso se almacena en el interior en perfecto estado: seco y protegido de pájaros y ratones.

Producto: Tolva exterior self-service
Específico para: Gallinas
Capacidad: Tres tamaños disponibles: 5 kg, 12 kg, 20 kg
Material de fabricación: Plástico de alta calidad y metal inoxidable.
Rango de precios Desde 47€

¿Cómo aprenden las gallinas dónde esta el pienso?

Debemos colocar un peso los primeros días sobre el pedal para que las aves aprendan dónde está el alimento y puedan acceder a la comida sin ninguna dificultad. Una vez que los animales aprenden dónde está el alimento, retiramos el peso. Las gallinas se acercarán instintivamente a comer y pisarán sin darse cuenta el pedal que abre la trampilla del pienso.

Gracias a su fabricación con partes metálicas y plásticas, el comedero es muy silencioso al abrirse y cerrarse. Al no hacer ruido, las gallinas no se asustan cuendo se acercan a comer.

¿Cualquier animal puede accionar la apertura del comedero?

No, los animales de pequeño tamaño como los pájaros o los ratones no pueden accionar el mecanismo. El comedero se abre con un peso mínimo de 350-450 g, aunque podemos ajustar la sensibilidad del peso e incrementar el peso mínimo desde 350 g hasta los 1,4 kg en la tolva de 5 kg y de 450 g a 2,5 k en las tolvas de 12 k y 20 k.

Tamaños disponibles:

  • Tolva 5 kg: 48 x 28 x 38 cm
  • Tolva 12 kg: 48 x 34 x 52 cm
  • Tolva 20 kg: 48 x 34 x 65 cm

Valoraciones de nuestros clientes
Evaristo Rodriguez Peña
05/08/2018 17:38:55
 5/5     

Tenía un gran problema con los gorriones que se comían todos los días una gran cantidad de pienso. Aunque el precio de esta tolva es bastante superior al de un comedero convencional, puedo decir que estoy contentísimo ya que por fin he solucionado el problema y pienso que en poco tiempo amortizaré el gasto de la compra. Gracias a Finca Casarejo por haberme aconsejado tan bien y tan profesionalmente. Recomendable 100%

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.