Incubadora de pollos Ovation 56 ECO | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Incubadora Brinsea Ovation 56 Eco

¡Excelente relación calidad-precio! Incubadora digital con volteo automático y capacidad para 56 huevos de gallina



Precio desde329,00€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Incubadora Brinsea Ovation 56 Eco - (ref. BOVA56E)

Disponibilidad Incubadora Brinsea Ovation 56 Eco - + rodillos para huevos grandes/pequeños (set de 5) (ref. BOVA56ER)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Incubadora BRINSEA Ovation 56 Eco

La incubadora Ovation 56 Eco de Brinsea es una incubadora digital y con volteo automático con capacidad para 56 huevos de gallina, una incubadora económica con alta capacidad y rendimiento. La cubierta transparente permite seguir constantemente el periodo de incubación y el nacimiento de los pollitos. Fabricada con materiales aislantes y con tecnología Biomaster antibacterias. El termostato de gran calidad combinado con un sistema de ventilación de doble flujo, permiten obtener excelentes resultados de nacimientos. 

Ventajas de la incubadora BRINSEA Ovation 56 Eco

  • Gran visibilidad de los huevos en el interior gracias a su cubierta transparente
  • Ventilación por aire forzado
  • Lectura digital de la temperatura en ºC o ºF y progrmación digital
  • Volteo automático de los huevos e intervalo de volteo programable
  • Alarma de temperatura de la incubadora y sala de incubación
  • Cómodo rellenado del deposito de agua sin necesidad de levantar los huevos
  • Incubadora con 3 años de garantía

La pantalla digital indica la temperatura (programable en ºC o ºF) de forma constante. Podemos programar tanto la temperatura como el intervalo del volteo y la alarma de exceso/defecto de temperatura de la incubadora y de la sala de incubación.

Incluye un papel para nacimientos para facilitar la limpieza de la incubadora después del nacimiento de los pollitos. Después puede adquirirse el pack de 6 unidades como repuesto.

La incubadora Ovation 56 Eco incluye ocho rodillos estándar para colocar los huevos. Cada rodillo tiene una capacidad para siete huevos de gallina/pato o 12 huevos en los rodillos de la incubadorahuevos de faisán/codorniz. Si queremos incubar huevos de ganso u optimizar la capacidad para huevos de faisán y codorniz debemos adquirir el set de 5 rodillos adiciones para huevos grandes/pequeños en el que caben 3 huevos de ganso por cada rodillo.

Control de los parámetros de incubación:

  • Volteo: automático. La máquina nos permite configurar el intervalo de volteo.
  • Temperatura: lectura y programación digital de la temperatura. Alarma de exceso/defecto de temperatura de la incubadora y de la sala de incubación.
  • Humedad: podemos comprobar el nivel de agua, así como llenar el depósito interior sin necesidad de levantar los rodillos de los huevos que estan en incubación. 

Capacidad máxima de huevos en incubación:

Las incubadoras Ovation 56, utilizando los rodillos estándar, tienen una capacidad de incubación de 56 huevos de gallina o pato y 96 huevos de faisán o codorniz. Si adquiere los rodillos opcionales para huevos grandes/pequeños, la capacidad autmenta a 95 huevos de faisán, 110 de codorniz o 15 huevos de ganso. Estos rodillos complementarios son indispensables para la incubación de huevos de ganso o de pavo y mejoran la capacidad de la incubadora para huevos pequeños

incubadoras brinsea con sistema de rodillos

Especificaciones técnicas:

Producto:  Incubadora Brinsea Ovation 56 Eco
Incubadora con fabricación europea (UK)
Peso: 4618g.
Dimensiones: 58,3 x 42,1 x 22,3 cm.
Consumo: min. 60W / max. 115W.

Valoraciones de nuestros clientes
Carlos Ramírez Muñoz
03/02/2021 22:22:47
 5/5     

He adquirido el pasado mes de diciembre la incubadora Brinsea de 56 Ex. Una incubación completada. 45 pollitos vivis de 56 huevos que se quedaron en 51 después de examen de ovoscopio. Excelente resultado. La programación es sencilla y las constantes de temperatura y humedad se mantienen muy bien. Un inconveniente poco importante: la limpieza después de la incubación es dificil. La pelusa se adhiere a las paredes de la doble cámara y es complicado limpiar por las formas curvas. Excelente incubadora

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.