Papel Para Nacimiento de Pollitos en Incubadoras Brinsea | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Papel para nacimientos

Pack de 6 unidades.

  • Cuatro tamaños disponibles
  • Para incubadoras Brinsea MINI, MAXI y OVATION 28 y 56.
  • Papel absorbente para una mayor higiene en la incubadora.
  • Reduce el riesgo de "patas abiertas" en los pollitos.



Precio desde9,90€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Papel para nacimientos - MINI (ref. BPNMII)

Disponibilidad Papel para nacimientos - MAXI (ref. BPNMXII) - (entrega finales de Mayo)

Disponibilidad Papel para nacimientos - OVATION 28 (ref. BPNOV28)

Disponibilidad Papel para nacimientos - OVATION 56 (ref. BPNOV56)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Es muy importante realizar una buena limpieza y desinfección de la incubadora después de que los huevos hayan eclosionado y antes de comenzar con un nuevo ciclo de incubación. Recomendamos poner una unidad de este papel en el suelo de la incubadora durante los últimos tres días de la incubación hasta que los huevos hayan eclosionado y saquemos a los pollitos de la incubadora. Entonces debemos retirar el papel y quitar así la mayoría de la suciedad. Acto seguido debemos desinfectar con un desinfectante específico para incubadoras. Usar este tipo de papel nos ayuadrá muchísimo con la limpieza de la máquina.

Se ha de colocar la cara ondulada del papel hacia arriba para brindar un mejor agarre a los pollitos y reducir así el riesgo de "patas abiertas". Para evitar gérmenes en el interior de la incubadora, estos cartones no deben reutilizarse. Deben desecharse con cada incubación. Pueden utilizarse para hacer compost.

Cada pack incluye 6 unidades de papel resistente y absorbente troquelado para adaptarse al suelo circular de las incubadoras MINI y MAXI y al suelo rectangular de las incubadoras OVATION 28 y 56 de Brinsea. Hay cuatro tamaños disponibles en función del modelo de incubadora.

Modelo incubadora: Medidas:
Mini: Ø20,5cm.
Maxi: Ø31,5cm
Ovation 28: 35 x 23 cm.
Ovation 56: 40 x 29,5 cm.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España las prestigiosas marcas de incubadoras BRINSEA Y HEKA, de fabricación europeas. Además, contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales. Investigamos e innovamos para ofrecerte los productos más novedosos y con la mejor calidad.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Los productos los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada. Los animales se enviarán por nuestra propia red de distribución y podrás recogerlos en el punto habilitado más cercano a su domicilio.