Kit de Volteo Automático Incubadoras Octagon de Brisnea | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Kit de volteo Octagon

Volteo automático para incubadoras Octagon 20.

  • Accesorio: cuna de volteo completa para Octagon 20.
  • Repuesto: extremo motorizado de la cuna de volteo.



Precio desde64,90€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Kit de volteo Octagon - Extremo motorizado de la cuna de volteo (ref. MOTOR)

Disponibilidad Kit de volteo Octagon - Cuna de volteo completa (ref.BV)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

La cuna de volteo puede acoplarse a toda la gama de incubadoras Octagon 20 de Brinsea (Eco, Advance y Advance EX). Con este accesorio, puedes transformar tu incubadora semiautomática en automática y que los huevos se volteen automáticamente. La incubadora es muy fácil de acoplar dentro de la cuna de volteo. cuna de volteo incubadora octagon 20

Al ser un accesorio que va externo a la incubadora, no se verá afectado por la humedad propia de la máquina ni por el polvillo que generan los pollitos al nacer, lo que facilita mantenerlo en perfecto estado y limpio. También asegura que no haya nada que pueda atrapar o lastimar a los pollitos recién nacidos si olvidas detener el giro.

El extremo motorizado de la cuna de volteo puede acoplarse tanto a la cuna de la Octagon 20 como de la Octagon 40 (consultar la compatibilidad con versiones anteriores). Este repuesto consiste en el lateral de forma triangular de la cuna de volteo de la Octagon con el motor de volteo en su interior.

Volteo en las incubadoras Octagon de Brinsea

El motor del extremo motorizado, y por lo tanto la cuna de volteo, hace un giro de 90º en su recorrido completo (45º para cada lado). Cada ciclo de volteo conlleva una hora. 

Producto: Voltaje
Motor cuna de volteo 240v
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.