Set Rodillos de Incubadora para Huevos Grandes o Pequeños | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Rodillos adicionales para huevos

Accesorio de las incubadoras Ovation 28 y 56 de Brinsea

  • Los rodillos estándar permiten incubar huevos de distinto tamaño (hasta tamaño gallina/pato).
  • Para la incubación de huevos de pavo/ganso es necesario adquirir los rodillos para huevos grandes/pequeños.
  • Aumenta la capacidad de incubación de huevos pequeños en tu incubadora con los rodillos para huevos grandes/pequeños.
  • Los rodillos estándar se venden por unidad y los rodillos para huevos grandes/pequeños en packs de 3 y 5 unidades.



Precio desde11,90€

selecciona una opción de compra (Cantidad)

Disponibilidad Rodillos adicionales para huevos - estándar - 1 unidad

Disponibilidad Rodillos adicionales para huevos - grandes/pequeños - set de 3 unidades

Disponibilidad Rodillos adicionales para huevos - grandes/pequeños - set de 5 unidades

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Todas las incubadoras OVATION de Brinsea tienen el volteo automatico de los huevos. El motor de volteo hace girar los rodillos donde están los huevos colocados, moviéndose todos a la vez. El intervalo de volteo puede programarse en estas incubadoras.

Tipos de rodillos en función del tamaño de los huevos a incubar: 

Los rodillos de tamaño estándar son los rodillos que incluyen las incubadoras Ovation de serie. La Ovation 28 incluye 4 rodillos y la Ovation 56 incluye 8 rodillos. En estos rodillos estándar podemos incubar huevos de diferentes tamaños: 

pequeños desde tamaño codorniz, hasta huevos más grandes de tamaño gallina/pato. En estos rodillos no es posible la incubación de huevos de tamaño grande como pavo o ganso.

Para la incubación de huevos de tamaño grande (pavo/ganso) es necesario adquirir los rodillos para huevos grandes/pequeños. Además de permitir la incubación de huevos de gran tamaño, estos rodillos nos permiten aumentar la capacidad de huevos de incubación de huevos de pequeño tamaño (codorniz o faisán). ¿Cómo consiguen aumentar esta capacidad? Estos rodillos son más anchos que los rodillos estándar por lo que permite colocar dos filas de huevos pequeños por cada rodillo.

Además para que estos huevos de pequeño tamaño estén bien ajustados, los rodillos cuentan con un separador que puede colocarse en distintas posiciones y asegurar así que los huevos estén bien ajustados y no se muevan. Los rodillos para huevos grandes/pequeños se venden en packs de 3 y 5 unidades, siendo estas las capacidades máximas en las incubadoras Ovation 28 y 56 respectivamente. Dentro de una misma incubadora podemos combinar rodillos estándar y rodillos para huevos grandes/pequeños, optimizando al máximo la capacidad de incubación.

Todos los rodillos de incubación incluyen la tecnología Biomaster que reduce el crecimiento bacteriano entre el 99,99% y el 100%, evitando la contaminación de los huevos o los pollitos.

¿En qué posición debemos colocar los huevos en la incubadora?

 

Podemos colocar los huevos de dos formas: vertical u horizontal (tumbados). Cuando colocamos los huevos en vertical, es muy importante la posición: la parte puntiaguda del huevo debe colocarse hacia abajo y la parte redondeada hacia arriba, ya que en esta segunda parte es donde se encuentra la cámara del aire. Hay determiandas especies como los gansos o los pavos en las que se recomienda incubar los huevos en horizontal. 

Rodillo: Capacidad por rodillo
Estándar: 12 huevos de codorniz/faisán, 7 huevos de gallina/pato, 0 huevos de oca/pavo.
Para huevos grandes/pequeños: 22 huevos de codorniz, 19 huevos de faisán, 3 huevos de oca/pavo.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.