Cama para Gallinas, Cómoda, Antimicrobiana y Absorbente | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Cama para aves

Cama antimicrobiana para aves de corral. Todo el confort y la higiene que tus animales necesitan.

  • Copos texturizados sometidos a tratamiento prebiótico para eliminar los microbios (virus, bacterias, hongos).
  • Alta capacidad de absorción y de aireación de la humedad.
  • Reduce los problemas de pododermatitis plantar.
  • Producto 100 % natural y biodegradable.
  • Más duradera que otras camas para aves.



Precio desde4,90€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad Cama para aves - Cama para aves 2 kg (ref. FCCAM2)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Cama para gallinas antimicrobios

Tus gallinas se merecen un lugar cómodo e higiénico donde descansar: cama de copos texturizados compuestos por paja de avena, cebada y trigo, ¡máximo confort para tus animales!

Si te preocupa el medioambiente y buscas crear un gallinero ecológico, esta cama para gallinas encaja en tus prioridades: producto 100 % natural, libre de químicos. Se puede reutilizar como fertilizante orgánico biodegradable.

Con el objetivo de proteger la salud de tus aves, los copos han sido sometidos a un tratamiento térmico de 300º para desecar la humedad, así como a un tratamiento con prebióticos para prevenir el crecimiento de microbios, tales como la bacteria de la Salmonella o el hongo del Aspergillus.

Alta capacidad de absorción y de aireación de la humedad, requisitos imprescindibles para evitar la pododermatitis plantar.

La paja de cereales resulta muy cómoda para las aves, y a la vez no es apetecible para su ingesta, lo cual evita que los animales se intoxiquen con sus excrementos.

Esparcir uniformemente por el suelo del gallinero o en la zona de cría de los pollitos. Producto más duradero que otras camas para gallinas.

Producto: Cama para aves
Específico para: Gallinas, pavos reales, aves de corral.
Composición: Copos texturizados de avena, cebada y trigo.
Contenido: 2 kg.
Modo de empleo: Esparcir uniformemente por el suelo del gallinero o la zona de cría.
Rango de precios Desde 4,90€

La importancia de una cama para gallinas libre de microbios

Un suelo húmedo o lleno de excrementos es un foco de enfermedades para las aves que lo pisan y que picotean lo que encuentran a su paso. Por este motivo, es imprescindible que la cama de las gallinas esté compuesta por un material absorbente y antimicrobiano. Gracias al tratamiento al que han sido sometidos los copos de este producto, podremos prevenir los siguientes problemas:

La salmonelosis aviar es una enfermedad bacteriana muy contagiosa entre las gallinas y los pavos. Dicha enfermedad se transmite, entre otras formas, a través de los excrementos infectados. Es vital que el suelo del gallinero se mantenga limpio. Descenso en la puesta de huevos, diarrea blanca y palidez de la cresta son algunos síntomas característicos de la Salmonella.

La enfermedad de Newcastle es una enfermedad vírica respiratoria. Las aves que lo padecen presentan tos, jadeos e incluso parálisis total o parcial. Al igual que en el caso anterior, se transmite principalmente a través del contacto directo con secreciones y excrementos contaminados.

La aspergilosis en aves es una infección por hongos en las vías respiratorias del animal. Provoca dificultad en la respiración y problemas pulmonares. La humedad y los residuos acumulados favorecen la proliferación del hongo Aspergillus.

Por último, la pododermatitis plantar se manifiesta con lesiones ulcerosas en las patas de las aves. El origen de este problema es el contacto con una cama húmeda o en mal estado.

En conclusión, debemos garantizar la higiene en el suelo del gallinero, cambiando periódicamente la cama de nuestras aves y utilizando productos absorbentes, antimicrobianos y duraderos. ¡Cuida la salud y el bienestar de tus animales!

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.