Prevención de Vermes y Coccidios en las Aves de Corral | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Vermiend

Previene los vermes y los coccidios en aves de corral.

  • Producto 100 % natural.
  • Efecto prebiótico, antimicrobiano y antiséptico.
  • Inhibe los hongos y otros parásitos internos.
  • Potencia la respuesta inmune y la supervivencia de las crías.
  • Estimula el apetito, favorece la digestión y la asimilación de nutrientes.
  • Contenido: 250 ml o 1L.

 



Precio desde15,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Vermiend - 250 ml

Disponibilidad Vermiend - 1L

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Solución contra los vermes y coccidios

Suplemento a base de extractos naturales de orégano y ajo. Actúa como preventivo de los desequilibrios digestivos. Favorece el sistema respiratorio e intestinal evitando la aparición de microorganismos patógenos. 

Contiene alcina y timol, que regulan el Ph digestivo. Estimula las células del intestino para prevenir la cándida, los coccidios, los vermes y otras patologías intestinales.

Producto: Vermiend
Específico para: Desparasitación interna de gallináceas, columbiformes, anátidas y todo tipo de aves ornamnetales.
Dosificación: Aplicar 1 ml del suplemento diluido en 1 litro de agua de bebida. Se recomienda renovar el agua periódicamente. Administrar en periodos de 7 dias consecutivos, cada 3-4 meses.
Composición: Aceite esencial de orégano, extracto natural de ajo, vinagre de manzana, conservantes y excipientes.
Rango de precios Desde 15,90€.

¿Cómo se transmiten los vermes y coccidios?

Los coccidios, un tipo de parásitos de tamaño microscópico pertenecientes al género Eimeria, son los responsables de enfermedades de tipo intestinal.  La transmisión de la coccidiosis se produce por vía oral a través del contacto con heces por método directo o, indirectamente, a través de alimentos y agua que se encuentran en mal estado o contaminados.

Los vermes (heterakis, ascaridias, capilares y tenias) son parásitos internos habituales en las gallinas y otras aves de corral. Se contraen por contacto directo con las heces de otros ejemplares infestados o a través de alimentos contaminados.

¿Como prevenir los parasitos internos?

La limpieza del suelo del gallinero, así como de los comederos y bebederos, es esencial para retirar las heces contaminadas con los huevos de los parásitos. Además, recomendamos utilizar Vermiend, pues sus componentes activos como la alicina y el timol regulan el Ph digestivo, estimulando el funcionamiento de los receptores inmunológicos en las células del intestino, ayudando a prevenir así la aparición de bacterias, hongos como la cándida, coccidios, vermes intestinales y otros parásitos digestivos.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.