Cómo Curar el Resfriado de Gallinas: Productos Naturales | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Pack 4

Prevención del resfriado en aves de corral. Pack de 3 productos naturales para aliviar el catarro de las gallinas. Incluye:

  • SoluRespi (250 ml): descongestionante de las vías respiratorias.
  • SoluFrío (100 ml): fortalece el sistema inmunitario para hacer frente al invierno.
  • SoluStress (100 ml): evita los problemas relacionados con el estrés en las aves.
     



Precio desde33,90€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Pack 4 - (ref. SLPCK4)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Productos naturales para la prevención del resfriado en las gallinas

Pack de 3 soluciones vitamínicas indispensables para fortalecer la salud de las aves y prevenir sus resfriados, especialmente en invierno.

¿Tus animales presentan ojos hinchados y secreciones nasales? Estos suelen ser síntomas del catarro de las gallinas. Protege sus defensas para que no enfermen.

Productos 100 % naturales exclusivos de Finca Casarejo. Elaborados a base de plantas. No requieren tiempo de espera entre su aplicación y el consumo de la carne o los huevos.

Producto: Pack 4
Específico para: Aves de corral
Incluye: SoluRespi + SoluFrío + SoluStress
Ingredientes: Productos naturales de plantas seleccionadas

Todos los botes incluyen tapón dosificador para diluir el producto en el agua de bebida.

¿Cómo usar SoluRespi?

SoluRespi actúa como descongestionante natural de las vías respiratorias en caso de catarro o resfriado. Aplicar en el agua de bebida durante 3-5 días consecutivos.

¿Cómo usar SoluFrío?

SoluFrío fortalece las defensas naturales de los animales en invierno. Aplicar en el agua de bebida durante 10 días consecutivos.

¿Cómo usar SoluStress?

SoluStress reduce el estrés en aves y conejos para que sus defensas no se vean debilitadas. Aplicar en el agua durante 10 días en caso de estrés.

Valoraciones de nuestros clientes
Susagna
01/12/2021 18:38:15
 5/5     

Me he puesto en contacto con finca Casarejo y agradecer en primer lugar su rápida y profesional respuesta ante mi inexperiencia con mis recién gallinas . No solo es un negocio , es una empresa que se preocupa de sus gallinas en sus futuros hogares Muy agradecida

Mercedes Martínez Izquierdo
20/04/2020 22:30:04
 5/5     

Podría decirme si se pueden consumir los huevos que ponen las ponedores si se tratan con el producto Pack 4? Es el Pack 4 un producto para suministrarles en invierno mayoritariamente?

Nuestra respuesta
Son productos 100% naturales, sin tiempo de espera. Se puede consumir huevo y carne sin problema. El solufrío es un complejo vitamínico especial para los meses más fríos, el resto de productos están indicados en cualquier época del año

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.