SoluRespi, Descongestionante Natural para Catarros de Ave | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

SoluRespi

Descongestionante natural para las aves. Alivia el catarro de gallinas, palomas, faisanes y pavos.

  • Composición 100 % natural. No afecta a la puesta.
  • No es necesario que transcurra tiempo de espera entre su aplicación y el consumo de la carne o los huevos.
  • Fácil de administrar mezclado en el agua de bebida.
  • Contenido: 250 ml.
  • SoluRespi es un producto exclusivo de Finca Casarejo.

 



Precio desde16,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad SoluRespi - 250ml (ref.SR) - (entrega 1ª quincena noviembre)

Disponibilidad SoluRespi - 1 litro (ref.SR1) - (entrega 1ª quincena noviembre)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Descongestionante para aves

¿Tus aves presentan mucosidad nasal? SoluRespi es una solución desarrollada especialmente para liberar las vías respiratorias de los animales. Actúa como descongestionante natural en procesos de catarro y resfriado.

Producto elaborado con aceites esenciales de tomillo, pino, romero, eucalipto, lavanda y menta. No afecta a la puesta ni consumo de los huevos.

Si buscas un remedio para el catarro de los pollos, aplica SoluRespi en su agua de bebida durante 3-5 días consecutivos. Incluye tapón dosificador.

Producto: Solurespi
Específico para: Procesos catarrales en gallinas, palomas, faisanes y pavos.
Dosificación: 1-2 ml por cada litro de agua.
Ingredientes: Producto natural: Aceites esenciales de tomillo, pino, romero, eucalipto, lavanda y menta.
Composición: Cenizas brutas 0.1%, Proteínas brutas 11%, Celulosa 0.15%, trazas de lisina, trazas de metionina, trazas de sodio.
Contenido: 250 ml.
Rango de precios: Desde 16,90€.

¿Qué es catarro de las gallinas?

La coriza infecciosa, más conocida como catarro de los pollos, es una enfermedad respiratoria causada por la bacteria Haemophilus paragallinarum. Se transmite por contacto directo con aerosoles, o por el consumo de agua y alimentos que contengan la bacteria. Normalmente se da en época de frío, cuando las defensas del animal están más débiles. Los síntomas de la coriza son ojos pegados e hinchados, secreciones nasales, estornudos... SoluRespi es un tratamiento natural que funciona como descongestionante de las vías respiratorias de las aves.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.