Suplemento de Minerales para Vacas y Otros Rumiantes | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

MineraBloc

Aporte mineral para rumiantes.

  • Suplemento alimenticio que aporta los minerales no presentes en el pasto.
  • Indicado para ovinos, caprinos y bovinos.
  • Contenido 10 kg.
  • Producto 100 % natural exclusivo de Finca Casarejo.



Precio desde24,90€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad MineraBloc - (ref. FCMINBL)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Minerales para vacas, ovejas y otros rumiantes

MineraBloc aporta los minerales no presentes en la hierba o el heno. Es un producto natural ideal para la ganadería ecológica.

Se puede suministrar a ejemplares jóvenes y gestantes. No requiere tiempo de espera entre su aplicación y el consumo de la carne o la leche.

Servir a libre disposición de los animales, protegido de la lluvia.

Producto: MineraBloc
Específico para: Rumiantes.
Dosificación: Ovinos y caprinos: 1 cubo = 20 animales. Bovinos: 1 cubo = 5-7 animales.
Ingredientes: Carbonato de calcio, cloruro de sodio, melaza agrícola, arcilla, fosfato bicálcico, alfalfa, vara de oro, anís, fenogreco, alcachofa, genciana, boldo.
Composición: Ceniza 76,5%, Celulosa 0,8%, Calcio 16%, Sodio 15%, Magnesio 2%, Fósforo 0,6%. Oligoelementos: Sulfato de Manganeso 200 mg, Yodo 70 mg, Sulfato de Hierro 30 mg, Sulfato de Zinc E6 20 mg, Sulfato de Cobre 2 mg.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.