Isla flotante de madera | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Isla flotante de madera

La isla y el nido se venden juntos o por separado



Precio desde69,90€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Isla flotante de madera - (ref.FNPI)

Disponibilidad Isla flotante de madera - + nido pequeño (ref.FNPIP)

Disponibilidad Isla flotante de madera - + nido grande (ref.FNPIG)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Tener una isla o caseta flotante en nuestro estanque nos asegura mantener a salvo a nuestros patos de los depredadores además de darle un toque estético a nuestra zona de anátidas. Puede instalarse la isla por si sola y utilizarla como área de descanso o acoplar un nido de patos en ella (dos tamaños de caseta disponibles) y proporcionar un refugio/nido flotante. Tanto la isla como las casetas nido están fabricadas en madera tratada para soportar la humedad y permanecer a la intemperie.

Se sirve en un kit de fácil montaje.

Dimensiones:

  • Dimensiones de la isla: 80x80x17cm
  • Dimensiones caseta pequeña (opcional): 60x45x44cm
  • Dimensiones caseta grande (opcional): 72x48x60cm

*Las dimensiones de las casetas incluyen el vuelo del tejado y la plataforma de la entrada

Valoraciones de nuestro clientes
ANTONI AMER GALMES
08/04/2019 13:34:14

Buenos dias,me gustaria saber si se pueden juntar unas cuantas piezas de islas flotantes para que fuese mas grande lo que quiero saber es si se pueden taladrar para juntarlas

Nuestra respuesta
No vienen preparado para ellos, pero es madera, no hay ningún problema en taladrarlos

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.