Comida flotante para Patos Pequeños | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Floating micro

Comida flotante para aves acuáticas jóvenes

  • Desde un día de vida hasta la semana 12
  • Alta capacidad de flotación



Precio desde20,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Floating micro - 5kg

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Floating Micro: comida para patos en sus primeros días de vida

Floating Micro son croquetas flotantes para alimentación de aves acuáticas (patos, gansos, aves zancudas..) en sus primeras semanas de vida. Podemos administrar desde el primer día hasta la semana 12. Gracias a su pequeño tamaño (tan sólo 2mm), es ideal para administrar a aves de pequeño tamaño y zancudas como las avefrías durante toda su vida.

Con un 35% de proteínas, además del resto de nutrientes de alta calidad presentes en su fórmula, hacen de estas croquetas una fuente increíble de energía, vitaminas y minerales para un correcto crecimiento y desarrollo del animal. El pellet de tan sólo 2mm tiene una alta capacidad de flotación, para que las aves jóvenes tengan el tiempo suficiente para poder ingerirlas.

La presencia de ácidos grasos Omega-3 y los pigmentos naturales contribuyen a conseguir un plumaje colorido y con brillo. 

Administrar desde el primer día de vida hasta la 12 semana de vida. En aves de pequeño tamaño como zancudas o avefrías podemos suministrar durante toda la vida.

  • Modo de administración: servir directamente en el agua. Se recomienda administrar sólo el alimento que vayan a consumir en el momento para que la comida no pierda el valor nutricional. (tiempo óptimo 5 minutos)
  • Composición: harina de soja, trigo, harina de pescado, maíz, frijoles de soja tostados, alfalfa, cloruro de sodio, harina de zooplancton marino, algas (espirulina)
  • Composición analítica: proteína 35%, grasa 5,5%, fibra bruta 3,9%, ceniza cruda 8,5%, calcio 1%, fósforo 0,9%, sodio 0,8%
  • Aditivos nutricionales (aditivos / kg): Vit A 15000UI, Vit D3 2000 UI, Vit E200 mg, E1 hierro 100 mg, E4 cobre 5mg, E5 manganeso 15mg, E6 zinc 50mg, E8 selenio 0,25 mg
  • Contenido: 5kg
Valoraciones de nuestro clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.