Huevos Falsos de Canario Para Criar Pájaros En Casa | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Huevos de canario

Garantiza que todos los huevos eclosionen a la vez.

  • Huevos tamaño canario, macizos y de color blanco.
  • Los huevos fecundados se sustituyen por los huevos falsos, y al terminar la puesta se vuelven a cambiar por los fecundados. Todos los polluelos nacerán a la vez.
  • Dimensiones del huevo: Ø1x2cm.



Precio desde2,90€

selecciona una opción de compra (Cantidad)

Disponibilidad Huevos de canario - (ref. HFC06) - pack 6 unidades

Disponibilidad Huevos de canario - (ref.HFC12) - pack 12 unidades

Disponibilidad Huevos de canario - (ref. HFC24) - pack 24 unidades

Disponibilidad Huevos de canario - (ref. HFC48) - pack 48 unidades

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Huevos falsos macizos de canario-periquito

La utilización de huevos falsos en la cría de canarios está muy extendida, así como en la cría de otras aves de pequeño tamaño como periquitos, ninfas, agapornis...
 
La principal ventaja de utilizar estos huevos en la cría es que conseguiremos que todos los pollitos nazcan el mismo día, por lo que las posibilidades de supervivencia de toda pollada aumentan considerablemente.
 
La puesta en los canarios suele ser de 4 o 5 huevos, por lo que en condiciones normales los pollitos se llevan casi una semana de diferencia entre el primero y el último. El más benjamín tendrá menos posibilidades de supervivencia. En cambio, si sustituimos a diario los huevos fecundados por los falsos, y al terminar la puesta volvemos a cambiar los huevos falsos por los reales, conseguiremos que todos lo huevos eclosionen a la vez. No habiendo diferencia entre unos polluelos y otros, la supervivencia estará casi asegurada.
 
A diferencia de otros huevos falsos de plástico, estos huevos son macizos. Es decir, pesan más y el ave no los romperá ni los tirará del nido al moverse.

Packs disponibles: 6, 12, 24 y 48 huevos. ¡También pueden usarse para decorar!

Producto: Huevos falsos tamaño canario
Específico para: Cría de canarios, periquitos, ninfas, agapornis...
Características: Color blanco. Macizos.
Dimensiones del huevo  Ø1x2cm.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.