Fibra para Nidos: Fibra de Tabaco para Nido de Paloma | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

TabaPioj

Nidos libres de piojos. Recomendado para palomas, gallinas y otras aves de corral.

  • El olor de las fibras de tabaco repele a los piojos, chinches, etc.
  • Evita que las aves abandonen el nido por la presencia de parásitos.
  • Confort para tus animales mientras incuban.
  • Producto vegetal, 100 % natural.



Precio desde19,90€

selecciona una opción de compra (modelo)

Disponibilidad TabaPioj - fibra de tabaco - 2 KG (ref. BLFT)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Fibra vegetal antipiojos para nidos de aves

¿Tu gallina ha abandonado los huevos que estaba incubando? Puede que los piojos la hayan atacado mientras estaba echada. Tabapioj es un producto natural para los nidos de las aves que conseguirá la calma que tus animales necesitan en esos momentos.

La fibra de tabaco es ideal para construir el nido de palomas, gallinas y otras aves. Aparte de ofrecerles confort, esta fibra tiene un efecto preventivo natural contra los parásitos externos, tanto para las aves adultas como para los pollitos. De esta forma, prevenimos que la gallina que está incubando sea atacada por los piojos y abandone los huevos. Puede usarse incluso como cama del gallinero, mezclada con serrín u otros productos.

Modo de empleo:

Palomas: dejar las fibras a su libre disposición para que puedan usarlo a su gusto cuando fabriquen el nido.

Gallinas y otras aves de corral: acolchar el fondo del nido con una capa de fibra de tabaco y dejar que los animales se echen sobre ella. Las fibras pueden recortarse para ajustarse al tamaño del ponedero.

Producto: TabaPioj
Específico para: Camas y nidos de gallinas, palomas y otras aves.
Ingredientes: Producto natural: fibra de tabaco. Libre de pesticidas.
Contenido:  2 kg.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.