Gallinero Dakota de madera para 4 o 6 gallinas tipo chalet | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Gallinero Dakota

Un auténtico chalet para tus aves.

  • Capacidad para 4-6 gallinas.
  • Gallinero con ponedero, parque y buhardilla para almacenaje.
  • Bandeja extraíble para limpiar los excrementos.



Precio desde539,00€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Gallinero Dakota - (ref.FGDK)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Gallinero Dakota, el chalet de tus gallinas

El gallinero Dakota con capacidad para 4-6 gallinas dispone de todas las comodidades necesarias para asegurar el confort de nuestras aves. Fabricado en madera tratada, el tejado inclinado a dos aguas está recubierto por material impermeable.

El refugio, situado en la planta superior, está equipado con perchas, bandeja extraíble para la fácil limpieza de los excrementos, un ventanal para la entrada de luz natural y una puerta con ventilación que se abre desde el exterior para darnos acceso a la hora de realizar las tareas de limpieza. Las gallinas acceden al ponedero desde dentro y nosotros tenemos acceso por fuera para recoger los huevos.

Por la escalinata antideslizante, las gallinas bajan a la zona del parque donde disfrutarán al aire libre y podrán picotear la hierba. El parque cuenta con una percha para que las gallinas suban a descansar y dos puertas de acceso, una para el cuidador y otra pequeña en uno de los laterales, que podemos abrir si queremos que las gallinas salgan a una zona más amplia.

Debajo del tejado, el espacio está muy bien aprovechado, pues contamos con un almacén donde guardar los productos para el mantenimiento del gallinero, productos de desinfección, cuidados, alimentación de las gallinas...

El gallinero se envía en un kit muy fácil de montar. Tornillería incluida.

Producto: Gallinero Dakota
Material: Madera tratada.
Capacidad: 4-6 gallinas.
Dimensiones totales: 150 x 200 x 86 cm (incluyendo vuelo del tejado, etc.).
Dimensiones de la base: 73 x 156 cm.
Peso: 55 kg.
Valoraciones de nuestros clientes
Purificación Andres Gutiérrez
12/08/2020 0:56:56
 5/5     

El gallinero está muy bien, se monta muy fácil y aguanta la lluvia perfectamente. Muy contenta con la compra

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.