Gallinero Vosges con Capacidad hasta 9 Gallinas. 2 Modelos | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Gallinero Vosges

Dos modelos disponibles. Fabricados en Europa con materiales de primera calidad.

  • El modelo pequeño tiene capacidad para 5-7 gallinas.
  • El modelo grande tiene capacidad para 7-9 gallinas.
  • Gallineros muy robustos, fabricados en madera de pino macizo.
  • Equipados con dos perchas, ponedero con acceso desde el exterior y dos puertas de acceso.
  • En la puerta de aluminio puede acoplarse un motor para apertura automática (motor no incluido).



Precio desde399,00€

selecciona una opción de compra (Opciones)

Disponibilidad Gallinero Vosges - Pequeño (5-7 gallinas) - (ref. FGVP)

Disponibilidad Gallinero Vosges - Grande (7-9 gallinas) - (ref. FGVG)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Gallinero Vosges con capacidad hasta 9 gallinas

Los gallineros Vosges son muy robustos, fabricados en Europa con madera de pino macizo de excelente calidad. Las esquinas están reforzadas con tiras de aluminio, proporcionándole una mayor durabilidad. Los paneles de madera son de 12 mm de espesor. El tamaño de los listones de 26 x 46 mm. La madera está tratada para exteriores y los tejados tienen una capa de alquitrán para impermeabilizar por completo el interior del gallinero y ponedero.

El gallinero está perfectamente equipado. Cuenta con dos perchas en su interior para el descanso de nuestras gallinas. El ponedero es accesible desde el exterior para recoger los huevos de una forma muy cómoda. Las gallinas tienen acceso por dos puertas distintas: una puerta de madera (28 x 48 en el pequeño y 35 x 65 en el grande) y una trampilla de aluminio (20 x 25 cm) a la que podemos acoplar fácilmente un motor de puerta automática (motor opcional).

Los paneles frontal y trasero no son intercambiables. El tejado tiene inclinación para la lluvia y los paneles están recortados teniendo en cuenta esta inclinación.

El suelo del gallinero es de aglomerado. Para limpiar, desde la parte superior podemos acceder fácilmente, el tejado lo podemos levantar por completo. El gallinero se suministra en un kit de fácil montaje.

Producto: Gallinero Vosges
Material: Madera tratada para exteriores con refuerzo en aluminio. Suelo de aglomerado.
Capacidad: 5-7 gallinas (modelo pequeño) / 7-9 gallinas (modelo grande)
Dimensiones totales: 82 x 130 x 64 cm (pequeño) / 100 x 170 x 91 cm (grande)
Dimensiones de la base: 80 x 100 cm (pequeño) / 95 x 140 cm (grande)
Tamaño puerta madera: 28 x 48 cm (pequeño) / 35 x 65 cm (grande)
Valoraciones de nuestros clientes
Javier
15/10/2021 23:59:17
 5/5     

El producto llegó en perfectas condiciones, bien embalado y el tiempo acordado. Yo cogí el grande. Me parece un poco caro, pero las gallinas lo han aceptado desde el primer momento. Está mal pintado, tuve q comprar pintura y repintar. Los remates no están mal. Le he acoplado un corralillo y las gallinas están encantadas . En general bien pero un poquillo caro

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.