Andaluza azul británica | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Andaluza azul británica

El ribeteado negro de sus plumas azules hacen de la gallina Andaluza Azul británica una verdadera joya en cualquier gallinero



Precio desde29,00€

selecciona una opción de compra (Sexo)

Disponibilidad Andaluza azul británica - Hembra joven

Disponibilidad Andaluza azul británica - Grupo 1 macho y 4 hembras - Importación: Alemania

Disponibilidad Andaluza azul británica - Macho adulto

Disponibilidad Andaluza azul británica - Hembra adulta

Disponibilidad Andaluza azul británica - Pareja adulta

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

La Andaluza Azul es una raza de creación británica que fue desarrollada a mediados del siglo XIX por criadores ingleses a partir de gallinas andaluzas azules que fueron importadas a Inglaterra desde el puerto de Cádiz o Gibraltar. Los criadores ingleses se sintieron atraídos por las orejillas blancas, el plumaje y la puesta de huevos, pero querían conseguir una gallina de mayor tamaño. Para conseguir su tipo ideal de gallina cruzaron las gallinas andaluzas originarias con la raza Menorca. Es posible que el ribeteado oscuro surgiese por casualidad, pero a los criadores les gustó y fue así como fijaron el tipo de la Andaluza Azul británica.

La gallina Andaluza azul británica es un ave de tipo mediterráneo, de talla mediana, de figura alta, de tronco delgado, cilíndrico y algo inclinado; de cresta sencilla y orejillas blancas. Llama la atención el ribete negro en cada una de sus plumas. El único color reconocido en el patrón es el azul ribeteado de negro.

  • Plumaje: brillante, liso y ceñido; plumas bastante largas.
  • Huevos: 58 gr. mínimo, color blanco.
  • Peso: gallo 2,9 – 3,5 kg - hembra 2,2 – 2,8 kg.
  • Diámetro de las anillas (en mm): gallo 18 – gallina 16.
Valoraciones de nuestros clientes
Virginia diaz
17/05/2017 21:03:50
 5/5     

Me ha llegado hoy, gall8na preciosa y además con huevo incluido. Genial! Muchas gracias!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.