Bala de Viruta de Madera Para El Suelo Del Gallinero | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Viruta

Bala de viruta comprimida de 17 kg, para una cama limpia y seca. 

  • Absorbente.
  • Aislante.
  • Previene la proliferación de bacterias en el suelo del gallinero.



Precio desde29,90€

selecciona una opción de compra (Tamaños)

Disponibilidad Viruta - (ref. VIR) 17kg

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Viruta de madera para una cama seca en el gallinero

La viruta de madera es el material más recomendado para mantener la cama de las gallinas en perfectas condiciones. Ideal para forrar el suelo y los nidos de tu gallinero y pajareras. Además, la viruta es perfecta para colocar un lecho confortable, absorbente y fácil de limpiar. Gracias a su alta absorción de la humedad permite mantener la cama siempre seca, evitando la aparición de hongos y bacterias que producen la pododermatitis plantar.  

La viruta de madera es preferible a la paja en el gallinero porque la caña de la paja es un escondite para los ácaros o piojos.

Recomendamos administrar una capa generosa de viruta cuando hagamos la limpieza del gallinero, y removerla de forma habitual para mantenerla siempre perfecta. Cuando advirtamos que ya está muy sucia, simplemente tendremos que barrerla y echar nueva, de esta forma nos facilita mucho el trabajo de limpieza.
 Producto Viruta de madera 
Contenido: 17 kg.
Modo de empleo: Administrar una capa generosa de viruta (3-5cm).
Características: Muy absorbente. Más higiénico que otras camas para gallinas.
Después del uso: Puede utilizarse como compost o sustrato para las plantas del jardín.

Valoraciones de nuestros clientes
EMILIO J. Aranda
17/08/2020 13:16:40
 5/5     

Muy bien producto, cunde mucho y es la cama perfecta para el gallinero

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.