Transportín de madera talla XS | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Transportín de madera talla XS

Recomendado para codornices, colines o perdices.



Precio desde9,90€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Transportín de madera talla XS - _RTMXS

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Transportín para codornices y perdices

Caja de madera apta para el transporte de animales vivos. Cuenta con mucha ventilación. Ofrece un espacio cómodo y tranquilo a los animales.

Tamaño: 40x20x15cm.
Tamaño ideal para: codornices, colines o pareja de perdices.

Valoraciones de nuestros clientes
Jose Fernando
26/10/2022 20:08:04
 5/5     

Necesitaba un transportín adecuado para el envío ó transporte de 1 ó 2 de mis palomas mensajeras de color. Éste transportín es perfecto para ambas cosas. Tras realizar el pedido, he recibido el producto en menos de 48 horas, bien empaquetado y en perfecto estado. Lo recomiendo 100%. Gracias Fincacasarejo.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.