Comedero Interactivo y Entretenido para Gallinas | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Snack Tower

Evita aburrimiento y estrés en el gallinero.

  • Comedero ideal para aportar diferentes granos y verduras a la vez, en varias alturas. 
  • Torre adecuada para entretener y alimentar a gallinas pequeñas y grandes.
  • Producto fabricado en plástico 100% reciclado.
  • Fácil de montar. Medidas: 30 x 30 x 32,5 cm



Precio desde29,90€

selecciona una opción de compra (Tamaño)

Disponibilidad Snack Tower - (ref. B01)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Torre de alimentación para gallinas

¡Premia y alimenta a tus gallinas de forma lúdica! Descubre nuestra torre de alimentación para gallinas, un producto muy divertido y funcional. Las gallinas son animales muy inteligentes y leales, por lo que en los últimos años se han convertido en verdaderas mascotas, parte integrante de la familia. Y a fin de evitar el aburrimiento en el gallinero, merecen ser mimadas con accesorios de corral que las hagan aún más divertidas. 

Este comedero aportará a tus gallinas un placer adicional en el corral. Con esta torre de aperitivos puedes proporcionarles su pienso habitual, pero también aperitivos como verduras o frutas.

La torre de aperitivos es fácil de montar, ya que las distintas piezas se unen entre sí. Puedes llenar los diferentes niveles con varios tipos de pienso para gallinas u otros aperitivos, como la lechuga. Además, hay un punto en la parte superior en el que puedes pinchar fruta o verdura, como una manzana o una mazorca de maíz. Por último, también puedes llenar las dos bandejas laterales con fruta, verdura o grano. De este modo, proporcionarás a tus aves alimento variado o aperitivos y a la vez las mantendrás entretenidas y libres de estrés.

La placa inferior del comedero está equipada con canales que garantizan un buen drenaje del agua de lluvia. Los cuatro agujeros en el centro de la placa base se pueden utilizar para fijar la torre de aperitivos en el suelo sin peligro de que se vuelque.

Características del comedero divertido para gallinas: 

Torre de alimentación que hace que el corral sea más ameno para tus gallinas. Producto funcional que evita el estrés y permite pasar un buen rato con tus mascotas. Es un producto único que está fabricado con plástico 100% reciclado procedente de cartones de bebidas. Para fabricar esta torre de aperitivos se han utilizado aproximadamente 132 bricks reciclados.

Se puede lavar en el lavavajillas en la posición ECO (50°C). Adecuado para su uso en todas las estaciones del año.

Producto: Snack Tower
Específico para: Alimentar y entretener a gallinas y otras aves de corral.
Medidas: 30 x 30 x 32,5 cm.
Material: 100 % reciclado.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España las prestigiosas marcas de incubadoras BRINSEA Y HEKA, de fabricación europeas. Además, contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales. Investigamos e innovamos para ofrecerte los productos más novedosos y con la mejor calidad.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Los productos los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada. Los animales se enviarán por nuestra propia red de distribución y podrás recogerlos en el punto habilitado más cercano a su domicilio.