Comedero de Pedal Para Gallinas: Tolva en Chapa de Camuflaje | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Tolva de pedal color camuflaje

Capacidades: 6, 12, 20, 30, 40 kg

  • Comedero autoservicio para aves de corral, diseñado en tono camuflaje para reducir la contaminación visual en el entorno.
  • La tolva se abre solamente cuando tus aves pisan el pedal frontal.
  • Mantiene limpio y seco el alimento, protegido de ratones y pájaros.
  • Evita el desperdicio de pienso.



Precio desde64,90€

selecciona una opción de compra (Capacidad)

Disponibilidad Tolva de pedal color camuflaje - 6kg

Disponibilidad Tolva de pedal color camuflaje - 12kg

Disponibilidad Tolva de pedal color camuflaje - 20kg

Disponibilidad Tolva de pedal color camuflaje - 30kg

Disponibilidad Tolva de pedal color camuflaje - 40kg

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Comedero de pedal color camuflaje

Esta tolva en chapa galvanizada está diseñada para aliviar el estrés en gallinas, faisanes, patos, etc., ya que gracias a sus tonos agradables se integra en cualquier ubicación y se mimetiza con el entorno natural.

La tapa se levanta cuando tus aves pisan el pedal frontal al acercarse a comer. El resto del tiempo, el comedero permanece cerrado para evitar que roedores y pájaros roben el pienso.

El pedal de accionamiento se puede regular desde fuera para ajustarlo al peso de tus animales. Dicho pedal se compone de dos asideros de PVC que facilitan que tus aves se posen encima y abran la tapa de forma fácil y ergonómica, reduciendo además la acumulación de restos de pienso bajo el pedal.

Los primeros días, hasta que las aves aprendan dónde está su alimento, se recomienda colocar una piedra sobre el pedal para que la tolva permanezca abierta.

Ventajas de la tolva de pedal para gallinas y otras aves de corral

El sistema de apertura mecánica está diseñado para no hacer ruido y no asustar a las aves de corral. Un muelle inoxidable se encarga de que el pedal vuelva a su posición inicial cuando los animales dejan de pisarlo.

La tolva se rellena fácilmente por arriba y la tapa se cierra herméticamente para proteger el contenido. Además, cuenta con una ventana lateral para controlar el nivel de pienso que queda en el depósito. Los acabados son en forma de pliegue para evitar cortes.

Se puede colocar en el suelo o colgar de las dos bocallaves de su respaldo. Gracias a sus materiales resistentes, es apta para interior y exterior.

En conclusión, este comedero en color camuflaje resultará muy estético en tu aviario, te permitirá conservar el pienso en perfecto estado y evitará el despilfarro.

Tolva disponible en 5 capacidades:

6 kg: hasta 3 gallinas

12 kg: hasta 6 gallinas

20 kg: hasta 10 gallinas

30 kg: hasta 15 gallinas

40 kg: hasta 20 gallinas

Producto: Tolva de pedal de camuflaje 
Específico para: Aves de corral
Dimensiones: 25x37x38cm (6kg), 30x43x41cm (12kg), 30x43x55cm (20kg), 50x43x50cm (30kg), 50x43x60cm (40kg).
Material de fabricación: Chapa galvanizada color camuflaje
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España las prestigiosas marcas de incubadoras BRINSEA Y HEKA, de fabricación europeas. Además, contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales. Investigamos e innovamos para ofrecerte los productos más novedosos y con la mejor calidad.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Los productos los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada. Los animales se enviarán por nuestra propia red de distribución y podrás recogerlos en el punto habilitado más cercano a su domicilio.