Comedero Grande de Pedal Para Explotaciones Avícolas | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Tolva camuflaje con doble pedal

50 kg de capacidad.

  • Permite comer a un gran número de aves a la vez.
  • Diseñada en tono camuflaje para reducir la contaminación visual del entorno.
  • Se abre solamente cuando tus animales pisan los pedales frontales, manteniendo el alimento seco y protegido de ratones y pájaros.
  • Ideal para pequeñas explotaciones avícolas y gallineros ecológicos.
  • Evita el desperdicio de pienso.



Precio desde185,00€

selecciona una opción de compra (Tamaño)

Disponibilidad Tolva camuflaje con doble pedal - 71x50x60cm (50kg)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Comedero de pedal con gran capacidad

Ideal para pequeñas explotaciones avícolas. Esta tolva tiene capacidad para 50 kg de pienso y además dispone de dos platos, uno a cada lado, por lo que permite comer a un gran número de aves a la vez.

Fabricada en chapa galvanizada en color camuflaje, tiene como objetivo disminuir el estrés en gallinas, faisanes, patos, etc. La tolva está diseñada en tonos agradables para que se integre perfectamente en cualquier ubicación y se camufle con el entorno natural.

Los platos del comedero tienen una tapa que se levanta automáticamente cuando las aves pisan los pedales frontales al acercarse a comer. El resto del tiempo, el comedero permanece cerrado para evitar que roedores y pájaros roben el alimento.

El pedal de accionamiento se puede ajustar desde el exterior para adecuarlo al peso de las aves y así facilitar la apertura de la tapa. Cada pedal se compone de dos asideros de PVC que permiten a las aves posarse con comodidad y abrir la tapa de manera ergonómica, disminuyendo la acumulación de restos de pienso debajo del pedal.

Ventajas de la tolva de pedal

El sistema de apertura mecánica ha sido diseñado para ser silencioso y no asustar a las aves de corral. Un muelle inoxidable se encarga de devolver el pedal a su posición original una vez que los animales dejan de pisarlo.

La tolva se rellena con facilidad desde la parte superior y la tapa se cierra herméticamente para proteger el contenido. También dispone de una ventana lateral para verificar el nivel de pienso en el depósito. Los acabados se han realizado en forma de pliegue para evitar cortes.

Gracias a sus materiales resistentes, se puede utilizar tanto en interiores como exteriores. Incluye asas para transportarlo cómodamente.

Producto: Tolva doble pedal 
Específico para: Aves de corral
Dimensiones: 71x50x60cm (50kg de capacidad).
Material de fabricación: Chapa galvanizada color camuflaje
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España las prestigiosas marcas de incubadoras BRINSEA Y HEKA, de fabricación europeas. Además, contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales. Investigamos e innovamos para ofrecerte los productos más novedosos y con la mejor calidad.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Los productos los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada. Los animales se enviarán por nuestra propia red de distribución y podrás recogerlos en el punto habilitado más cercano a su domicilio.