Aporte de Vitaminas A D E C para Gallinas y Palomas | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

SúperVitamin

Concentrado multivitamínico para gallinas y palomas

  • Aporte de vitaminas A, D E y C.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Promueve el crecimiento de los pollitos y aumenta la tasa de eclosión.
  • Contenido: 250 ml.



Precio desde11,90€

selecciona una opción de compra (Capacidad)

Disponibilidad SúperVitamin - 250 ml

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Concentrado multivitamínico para gallinas y palomas

SúperVitamin sirve como un aporte adicional de vitaminas A, D, E y C para pollos y palomas. Promueve el desarrollo de los pollitos, el rendimiento de la puesta, aumenta las tasas de eclosión en incubación y actúa en prevención de la carencia de vitaminas.

Si los animales están expuestos a un estrés extraordinario (enfermedades, viaje, cambio de alimentación, cambios bruscos de temperaturas, etc.), se recomienda una dosis adicional de SúperVitamin.

¿Cuáles son los beneficios de las vitaminas para los animales?

Nuestro concentrado rico en vitaminas A, D, E y C es una fuente de beneficios para tus animales. Puedes utilizarlo durante periodos delicados o cuando los animales presentan debilidades, como por ejemplo durante el periodo de muda, de cría o durante la convalecencia de enfermedades infecciosas y parasitarias.

El producto va a estimular la fertilidad y aumentar el porcentaje de huevos fecundados. También, el complemento multivitamínico es adecuado para ayudar a tus animales después de la vacunación o tras un tratamiento con antibióticos. Por último, las vitaminas pueden ayudar a los ejemplares jóvenes con atraso en el crecimiento.

Compensa las carencias vitamínicas y refuerza el sistema inmunitario de tus aves. ¡Los animales sanos son animales felices!

El producto tiene un tapón dosificador de 10 ml.

Producto: SúperVitamin
Específico para:  Gallinas y Palomas 
Dosis: Administrar en el agua de bebida de tus animales. Dosificación: Pollitos 2 ml por litro de agua. Gallinas ponedoras: 1 ml/L. Palomas: 5-10 ml/L. Para adultos: administrar durante 1 semana en periodo de reproducción o de debilidades. Para pollitos: de forma continua.
Composición analítica: Proteína bruta 0,3%, grasa bruta 5,5%, fibra bruta 0,0%, ceniza bruta 1,3%, sodio 0,6%, metionina 0,0%, lisina 0,0%, humedad 78,8%..
Contenido: 250 ml.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.