Probióticos Para Gallinas: Mejora la Salud Intestinal | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Poultry Plus

Probiótico natural para reforzar la salud intestinal de tus aves de corral.

  • Los ácidos orgánicos mejoran la flora intestinal aumentando la absorción de los nutrientes y junto con los fermentos ácidos no favorece el desarrollo de colis, salmonellas, etc..
  • Mejora de la fertilidad y de la calidad de la puesta de huevos.
  • Los probióticos hacen al organismo más fuerte contra el ataque de patógenos externos, por lo que reducen la necesidad de tratamientos medicamentosos.
  • Disponible en dos formatos: 400 g y 1600 g.



Precio desde8,90€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad Poultry Plus - 400 gramos (ref. POPLP)

Disponibilidad Poultry Plus - 1600 gramos (ref. POPLG)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Probiótico orgánico natural para aves de corral

Poultry Plus es un activador probiótico producido mediante un proceso de biotecnología de fermentación en multiples etapas que posee de forma natural lactobacilos lácticos, ácidos orgánicos, enzimas, vitaminas del grupo B y aminoácidos.

En los animales, los fermentos ácidos desempeñan una acción beneficiosa sobre la función gastrointestinal, previniendo y combatiendo las fermentaciones anormales y controlando el desarrollo de colis, clostridium, salmonellas, bacillus subtilis, etc. que suponen el origen y principio de muchas enfermedades tan corrientes en la avicultura.

Los ácidos orgánicos también ayudan a desarrollar la implantación de los lactobacilos y a mejorar la flora beneficiosa autóctona.

Las enzimas, vitaminas del grupo B y aminoácidos, ayudan a los animales a recuperarse de estas necesidades tan disminuidas en el estrés que sufren frecuentemente.

Beneficios de los probióticos para gallinas, perdices y otras aves de corral

El uso de probióticos en el agua y pienso de pollos, gallinas y demás aves puede mejorar el rendimiento y la salud de tus animales. Algunas de las ventajas que aportan estos bióticos son la mejora de las funciones digestivas, la reducción del uso de antibióticos y la prevención de las bacterias putrefactivas para reducir considerablemente la probabilidad de contraer ciertas enfermedades. Además de todo esto, este producto mejora la calidad de los huevos (mayor tamaño y más limpios, sin excrementos o sangre de la cloaca), prolonga el ciclo de puesta, eleva la fertilidad de los animales y aumenta el número de nacimientos al incubar.

 

Producto: Poultry Plus
Específico para: Todas las aves de corral (gallinas, palomas, codornices, perdices, faisanes).
Modo de empleo: 4 cacitos (30 gramos) por kilo de grano o de pienso y mezclar.
Conservación: En lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Ingredientes: Soluble de fermentación, Harina de soja, Azúcares naturales, Vitaminas, A, D3, K3, B1, B2, B12, Ácido Nicotínico, Pantotenato de acal, Cloruro de Colina, Sulfato de Manganeso, Sulfato de Cobre, Óxido de Zinc, Yoduro Potásico, Selenito de Sodio Sulfato de Cobalto, Metionina y lisina.
Composición (por kg): Proteína bruta: 40% - Humedad: 12,22% - Grasa bruta: 1,44% - Fibra bruta: 6,17% - Cenizas: 6.16%
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.