Sensor para Incubadoras OvaEasy de Brinsea: Repuestos | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Sensor Ova-Easy

Sensor de temperatura y humedad

  • Repuesto del sensor compatible con todas las incubadoras de la serie OVA-EASY



Precio desde59,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Sensor Ova-Easy - (ref. BSOV)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Una vez finalizada la temporada de cría es muy importante limpiar, desinfectar y secar bien la incubadora antes de guardarla para la siguiente temporada. Si la máquina no se guarda debidamente seca, la parte electrónica y en particular el sensor, pueden dañarse durante los meses de almacenamiento. Para un correcto secado antes de almacenarla, Brinsea recomienda dejar la máquina encendida durante al menos 24 horas a 37,5ºC sin nada de agua en el depósito de la humedad. Todos los componentes eléctricos se secarán bien y no habrá riesgo de corrosión. 

El sensor es compatible con todos los modelos de incubadoras de la gama OVA-EASY de Brinsea: Ova-easy 100, 190, 380, 580.y Ova-nacedora.

El sensor es muy fácil de sustituir, solo tiene que seguir las instrucciones que se adjuntan. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nuestro servicio técnico y le ayudaremos.

*Brinsea no se hace responsable de posibles daños en la máquina por una mala instalación de los repuestos

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.