Puerta Automática de Gallinero: Gallinas Seguras de Noche | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Puerta automática Chickenguard

Gallinas seguras noche y día. El motor abre y cierra la puerta según los horarios programados.

  • Tres modelos de motor disponibles: Estándar (con programación horaria), Premium y Extreme (ambos tanto con programación horaria como con célula fotoeléctrica).
  • La puerta automática abrirá a tus gallinas por la mañana y las recogerá al caer la noche.
  • Motor y puerta se venden por separado.
  • Tres tamaños de puertas de aluminio disponibles y un modelo de puerta autobloqueante.
  • Fabricación europea. 3 años de garantía. Servicio técnico en España.



Precio desde32,90€

selecciona una opción de compra (Modelo)

Disponibilidad Puerta automática Chickenguard - Motor estándar (ref. MPE) Puerta no incluida

Disponibilidad Puerta automática Chickenguard - Motor premium (ref. MPP) Puerta no incluida

Disponibilidad Puerta automática Chickenguard - Motor extreme (ref. MPE) Puerta no incluida

Disponibilidad Puerta automática Chickenguard - Puerta aluminio "S" (33x22cm) (ref. MAP) Motor no incluido

Disponibilidad Puerta automática Chickenguard - Puerta aluminio "M" (40x30cm) (ref. MAM) Motor no incluido

Disponibilidad Puerta automática Chickenguard - Puerta aluminio "L" (50x33cm) (ref. MAL) Motor no incluido

Disponibilidad Puerta automática Chickenguard - Puerta autobloqueante (ref. KPA) Motor no incluido

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Puerta de gallinero automática Chickenguard

Con el motor Chickenguard no solo ganarás en comodidad al no tener que abrir y cerrar a tus animales todos los días, sino también en tranquilidad tanto para ti como para tus gallinas, porque estas estarán a salvo de los depredadores y alimañas nocturnas.

La instalación en el gallinero y la programación digital del motor son muy sencillas. Todas las opciones se configuran desde el menú en castellano que se muestra en la pantalla LCD retroiluminada.

Fabricado en Europa con materiales de primera calidad, está especialmente diseñado para su instalación en el exterior. El motor está totalmente aislado de la humedad y de las inclemencias meteorológicas.

Chickenguard funciona con cuatro pilas AA (incluidas) o enchufado directamente a la corriente eléctrica mediante conexión USB (cables no incluidos).

Para una instalación sencilla debemos fijar el motor en la perpendicular de la puerta. Si por razones de espacio tenemos que fijarlo en otro lugar, emplearemos sistemas de poleas como mostramos en los gráficos del enlace.

Modelos de motor Chickenguard

Tres modelos diferentes de motor Chickenguard para combinar o no con el tamaño de puerta que necesites (puerta y motor se venden por separado):

Motor Estándar: funciona con programador horario. Programa la hora de apertura y cierre de la puerta. Levanta hasta un peso máximo de 1 kg.

Motor Premium: funciona con programador horario o por sensor de luz solar. La célula fotoeléctrica permite la apertura y cierre de forma automática con la puesta y salida del sol. La apertura y cierre se configuran de forma independiente, pudiendo programar una por horario y otra por luz solar o ambas de la misma forma. Levanta hasta un peso de 1 kg.

Motor Extreme: el motor está reforzado para soportar las inclemencias meteorológicas más extremas, funciona con temperaturas mínimas de hasta -20º C y máximas superiores a los 40º C. Al igual que el Premium, funciona tanto con programador horario como por sensor de luz solar. Puede levantar puertas de hasta 4 kg.

Puertas de aluminio: tres tamaños disponibles. La puerta incluye chapa perforada para atar el cable que la une al motor, así como los rieles por los que se desliza.

Puerta autobloqueante: al cerrarse la puerta se bloquea por seguridad e impide que pueda abrirse manualmente empujando la chapa hacia arriba. Puerta de mayor seguridad.

Producto: Puerta automática Chickenguard
Lugar de fabricación: Europa.
Servicio Técnico: España.
Garantía: 3 años.
Dimensiones Puerta S: chapa 33 x 22 cm. Rieles 59,5 x 2 cm. Para gallinas enanas y aves de pequeño tamaño.
Dimensiones Puerta M: chapa 40 x 30 cm. Rieles 69,5 x 2 cm. Para gallinas ligeras y gigantes.
Dimensiones Puerta L: chapa 50 x 30 cm. Rieles 79,5 x 2 cm. Para gansos y patos grandes.
Dimensiones Puerta autobloqueante: chapa 25 x 30 cm. Chapa + rieles 30 x 60 cm.
Rango de precios Desde 32,90€.

Para más información, consulta el siguiente vídeo:

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.