Cercado para gallinas | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Cercado para gallinas

¡¡NOVEDAD!!



Precio desde129,00€

selecciona una opción de compra (Metros)

Disponibilidad Cercado para gallinas - 25 metros con 9 postes (Ref: FV25)

Disponibilidad Cercado para gallinas - 50 metros con 15 postes (Ref: FV50) -

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

El cercado para aves es una solución fácil para crear un corral de forma rápida para tus gallinas y otras aves de corral. La malla está disponible en dos longitudes (25 y 50 metros), en la que están acoplados los postes con los que anclamos la malla al suelo. Podemos dar la forma que queramos a nuestro corral y modificarlo tantas veces como sea necesario. 

  • Altura: 1,12m
  • Longitud: 
    • La malla de 25 metros incluye 9 postes
    • La malla de 50 metros incluye 15 postes

Este cercado no puede electrificarse conectándolo a un pastor eléctrico. Para esta finalidad le recomendamos los cercados eléctricos para aves

Valoraciones de nuestros clientes
Carmen Bueno
22/04/2021 19:58:42
 5/5     

La idea es buena pero al ser los palos de anclaje flexibles, la red, se queda blandita, con lo cual pierde algo de altura. Como solo mide 150 cm de altura , las gallinas lo saltan con mucha facilidad.

Nuestra respuesta
El cercado es adecuado para aves gigantes, enanas o pesadas. Determinados tipos de gallinas ligeras, como por ejemplo las italianas, pueden saltar más y estas si pueden posarse sobre el cercado.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.