Pack comedero + bebedero bío: fabricados con plástico bío | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Pack comedero + bebedero BÍO

Pack de dos productos fabricados con plástico de origen vegetal.

  • Comedero + bebedero en diferentes tamaños.
  • Disponibles con patas o sin patas.
  • Perfecto para gallineros ecológicos.



Precio desde20,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Pack comedero + bebedero BÍO - Tolva 2kg + bebedero 3L

Disponibilidad Pack comedero + bebedero BÍO - Tolva 4kg + bebedero 5L

Disponibilidad Pack comedero + bebedero BÍO - Tolva 8kg + bebedero 10L

Disponibilidad Pack comedero + bebedero BÍO - Tolva con patas 4kg + bebedero con patas 5L

Disponibilidad Pack comedero + bebedero BÍO - Tolva con patas 8kg + bebedero con patas 10L

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

¡En Finca Casarejo estamos comprometidos con el Planeta!

Pack específico para gallinas, faisanes, pavos... respetuoso con el medio ambiente. Pack fabricado en plástico de origen vegetal procedente de fuentes renovables, en un proceso agrícola e industrial 100 % sostenible.

El bebedero tiene un asa de transporte ergonómica que también permite colgarlo si es necesario. El sistema de cierre de seguridad por giro (cierre de rosca) permite el transporte por el asa del bebedero incluso cuando está lleno.

Este comedero está equipado con un dispositivo anti despilfarro y una tapa convexa, perfecta para que tus gallinas no se posen encima.

Puede colocarse en el suelo o colgarse para alejarlo de la suciedad del suelo. Incluye arillo de separación para no despilfarrar el alimento. Se abre por arriba para facilitar su recarga.  Este comedero está fabricado con plástico de origen vegetal y es 100% reciclable y duradero.

Los productos está fabricados en un material resistente, perdurable y fácil de limpiar. El plástico es semitransparente, no opaco, para un mejor control del nivel de pienso. Rellenar el bebedero de agua es muy sencillo, solo tenemos que darle la vuelta, desenroscar el plato, llenar el depósito y volverlo a roscar. 

100 % sostenible, ecológico y económico, este comedero es perfecto para los amantes de los animales concienciados con el medio ambiente. Reduce tu huella de carbono, haz algo por el planeta y el medio ambiente.

Producto: Pack comedero + bebedero bío
Específico para: Aves de corral
Capacidades disponibles: 2 Kg y 3 L / 4 Kg y 5 L / 8 Kg y 10L
Material: Plástico de origen vegetal

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.