Protector antipicaje | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Protector antipicaje

Muy efectivo y muy fácil de quitar y poner



Precio desde0,24€

selecciona una opción de compra (Modelo)

Disponibilidad Protector antipicaje - Unidad (ref. PA)

Disponibilidad Protector antipicaje - Bolsa 100 unidades (ref. PA100)

Disponibilidad Protector antipicaje - Aplicador (ref PAA)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción
El nuevo protector antipicaje es una auténtica revolución para terminar con los problemas de picaje, especial para faisanes aunque también lo podemos utilizar para otras especies como, por ejemplo, las gallinas. Este nuevo sistema presenta diversas ventajas respecto al protector de pico convencional, quizás una de las más importantes es la facilidad con la que el protector se pone y se quita con la ayuda del aplicador. Los extremos se "enganchan" en las fosas nasales sin necesidad de utilizar el arpón como en el modelo convencional. Ésto también posibilita la reutilización del producto. La rapidez en su colocación hace que el animal sufra menos estrés, el color se mimetiza con el pico y por su tamaño reducido no incomoda para nada al animal. El faisán puede comer y beber sin ningún tipo de dificultad. La única acción que tendrá limitada es la de picar al resto de aves que convivan con el. 
 
El aplicador se vende por separado. 
A partir de las 8 semanas de vida
Valoraciones de nuestro clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.