Comprar Comedero y Bebedero Camuflaje para Aves de Corral | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Pack Comedero-bebedero camuflaje con patas

Capacidades: 2Kg/3L o 4Kg/5L. 

  • Pack específico para gallinas, perdices, codornices, etc.
  • Diseño camuflaje que alivia el estrés de las aves.
  • Con patas, para alejar el alimento y el agua de la suciedad del suelo.



Precio desde16,90€

selecciona una opción de compra (Modelo)

Disponibilidad Pack Comedero-bebedero camuflaje con patas - Pack 2 Kg y 3 L

Disponibilidad Pack Comedero-bebedero camuflaje con patas - Pack 4 Kg y 5 L

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Tolva y bebedero color camuflaje para aves de corral

Originalidad, diseño y practicidad se unen en este pack de comedero y bebedero para gallinas, perdices, codornices y otras aves de corral. El color camuflaje resultará muy estético en cualquier gallinero o aviario, y además se mimetizará con el entorno si lo ubicas en un coto o parque. Alivia el estrés de tus aves gracias a los tonos agradables que recuerdan a la naturaleza.

Tanto el comedero como el bebedero incluyen patas para alejar el pienso y el agua del suelo, y así evitar que las aves ensucien el contenido cuando escarban alrededor.

El comedero dispone de plato con arillo antidespilfarro. Se rellena fácilmente levantando la tapa superior, que tiene forma convexa para dificultar que las gallinas se posen encima y lo manchen de excrementos.

El bebedero sifónico con cierre de rosca dispone de asa para transportarlo cómodamente incluso cuando está lleno. Al ser opaco, el agua se mantiene protegida de los rayos de sol y por lo tanto de la proliferación de bacterias.

Este pack exclusivo de Finca Casarejo encajará a la perfección donde quieras situarlo. 

Producto: Pack comedero + bebedero camuflaje
Específico para: Aves de corral.
Capacidades disponibles:  2 Kg y 3 L / 4 Kg y 5 L.
Medidas: Tolvas: 30cm x Ø26cm (2 Kg) / 38cm x Ø30cm (4 Kg). Bebederos: 28cm x Ø26cm (3L) / 34cm x Ø27cm (5L).
Material: Plástico.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.