Incubadora o Nacedora Brinsea Ova-Easy 100 | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Ova-Easy 100

Capacidad para 72 huevos de gallina en incubación o 96 huevos en nacimiento. Incubadora automática con dos bandejas para colocar los huevos. Podemos utilizarla como incubadora o como nacedora



Precio desde759,00€

selecciona una opción de compra (Modelo)

Disponibilidad Ova-Easy 100 - Advance (ref. B100)

Disponibilidad Ova-Easy 100 - Advance EX (ref. B100E)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Incubadora de aves BRINSEA Ova-Easy 100 

La incubadora Ova-Easy 100 es una incubadora totalmente automática. Cuenta con una gran puerta de doble cristal que permite observar el proceso de incubación desde el exterior. Cuenta con cuatro ventiladores para una distribución uniforme de la temperatura y la humedad. En la pantalla digital se muestran de forma continua los parámetros de temperatura, humedad así como el funcionamiento del volteo. Pueden programarse los intervalos de tiempo que desee para el volteo automático de los huevos. Incorpora sistema de refrigeración de huevos (sistema cooling). Dos bandejas de incubación.

Ventajas de la incubadora BRINSEA Ova-Easy 100

  • Incubadora de alto rendimiento y gran capacidad de huevos en incubación
  • Las bandejas de huevos estándar son universales y se adaptan a todo tipo de huevos. Esta incubadora es apta para incubar huevos pequeños como codorniz hasta gansos
  • Volteo automático de los huevos. Intervalo de volteo programable
  • Doble cristal en la puerta para evitar el empañamiento y mejorar la aislación
  • Lectura y programación de la temperatura en ºC o ºF y del % de humedad (programación de humedad sólo en el modelo EX)
  • Sistema cooling - enfriamiento de huevos. Indispensable para incubar huevos de pato, gansos y otras aves silvestres
  • Alarma de temperatura de la sala de incubación
  • Chasis de acero galvanizado y material aislante dotan a la máquina de una gran eficiencia energética y bajo consumo
  • Incubadora con 3 años de garantía

El modelo EX incluye una bomba exterior que proporciona a la incubadora la humedad de una manera automática. Si adquiere el modelo Advance tendrá que rellenar el depósito del agua de forma manual, en cualqueir momento podrá comprar una bomba de humedad para transformar su incubadora Advance en una incubadora EX con control automático de la humedad.

¿Cómo transformar la incubadora Ova-Easy 100 en nacedora? 

Podemos utilizar la Ova-Easy 100 como incubadora de huevos o como nacedora. Para usarla como nacedora es muy sencillo, sólo tenemos que pausar el volteo, poner las bandejas en horizontal y colocar libremente los huevos en las bandejas colocando la tapa que se suministra para mayor seguridad de los polluelos... y ya... solo queda esperar a que los huevos empiecen a eclosionar. Esta incubadora tiene una gran capacidad de huevos como nacedora (96 huevos de gallina o 250 de codorniz)

Control de los parámetros de incubación:

  • Volteo: automático de los huevos. Permite activar/desactivarlo, así como programar el intervalo de volteo.
  • Temperatura: control digital de la temperautra en ºC o ºF. Alarma de exceso/defecto de temperatura de la incubadora programable. La incubadora permite realizar enfriamiento de huevos programable (sistema cooling), indispensable para anátidas. 
  • Humedad: si queremos que la incubadora tenga control automático de la humedad, debemos seleccionar el modelo EX, o comprar de forma adicional el kit de humedad automática (bomba de humedad)

Capacidad máxima de huevos en incubación:

La incubadora Ova-Easy 100 tiene la siguiente capacidad utilizando las bandejas estándar (universales)

  • Capacidad máxima en incubación (entre las dos bandejas): 72 huevos de gallina, 46 de pato, 94 de faisán, 30 de ganso o 200 de codorniz
  • Capacidad máxima como nacedora (entre las dos bandejas): 96 huevos de gallina, 70 de pato, 112 de faisán, 36 de ganso o 250 de codorniz

Especificaciones técnicas:

  • Incubadora con fabricación europea (UK)
  • Peso: 16kg
  • Dimensiones: 42 x 48 x 62 cm
  • Consumo: min. 80W / max. 200W
Valoraciones de nuestros clientes
Roberto Martínez
24/07/2018 17:58:27
 5/5     

Muy contento con la incubadora. Muy fácil de utilizar y en mi primera incubación he obtenido un 90% de nacimientos.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.