Gammarus, Fuente de Proteínas para Aves y Otros Animales | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Gammarus Deshidratados

Alto contenido de proteínas.

  • Los gammarus deshidratados son ideales para aves, tortugas, reptiles, peces y roedores.
  • Producto 100 % natural rico en proteínas y otros nutrientes de valor como el calcio y el fósforo.
  • Bolsa con cierre hermético para conservar el aroma y las propiedades por más tiempo.
  • Disponibles en tres formatos: 35g, 100g o 250g.



Precio desde4,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Gammarus Deshidratados - 35 grs. (ref. XGMP)

Disponibilidad Gammarus Deshidratados - 100 grs (ref. XGMM)

Disponibilidad Gammarus Deshidratados - 250 grs (ref. XGMG)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Insectos deshidratados: gammarus para animales

Los gammarus deshidratados son el complemento alimenticio perfecto para estimular la salud de tus animales. Específico para reptiles, aves, roedores, peces y otros animales insectívoros.

Los gammarus secos son una fuente de alimentación natural de alta calidad, rica en proteínas y grasa de alta calidad. Mantienen a tus animales en buena salud, además de aumentar la cantidad de puesta de huevos en las aves y el tamaño/peso del animal.

Al estar deshidratados, los gammarus conservan los nutrientes y el aroma por más tiempo. Bolsa con cierre hermético. Nuestros insectos secos son 100 % natural y sin aditivos añadidos.

Almacenar en un lugar fresco y seco.

Producto: Gammarus
Específico para: Aves, reptiles, peces de estanque y roedor.
Tamaño de los insectos: 10-15 mm.
Dosis: Suministrar 3-5 gramos por animal varias veces por semana durante todo el año, sólo o mezclado con el alimento base.
Composición nutricional: Proteína (48,2%), grasas (6,2%), fibra (6,1%), ceniza (22,1%), calcio (6,56%), fósforo (0,93%).
Contenido: Disponible en 35g, 100g o 250g.

Gammarus secos, snack con muchos beneficios para tus animales

Las proteínas son nutrientes esenciales en la dieta de nuestros animales. Ayudan a mantener y desarrollar la masa muscular, lo que favorece una buena condición corporal. Las proteínas también son responsables del buen estado del pelo y las plumas. El suministro de ciertos aminoácidos es esencial para garantizar ciertas funciones importantes del organismo. Las diferentes proteínas también permiten la correcta síntesis de los pigmentos en el pelo o plumas y, por lo tanto, garantizan que el pelaje o plumaje no sea opaco, sino que tenga un color bonito e intenso.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.